; Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2011

1 2 3 4 5 6
(Leído 13107 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 05:37
Estados Unidos - NBA 25-12-2011 18:00

New York Knicks 106 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Partido en el que se enfrentan los New York Knicks contra los Boston Celtics.
Los Boston van a New York con la duda de uno de sus mejores jugadores como es Paul Pierce.
Los dos equipos vienen de ganar sus dos partidos de pretemporada.
Los Boston no vienen con unas estadísticas de anotación muy buenas, su máximo anotador es Rajon Rondo con un promedio de 11 puntos por partido, luego le sigue Brandon Bass con 10.5 puntos por partido.
En el apartado de los rebotes tampoco están destacando mucho los Bad Boys, los líderes del equipo son Allen y Garnnet con tan solo 4.5 rebotes por partido.
En el apartado de las asistencias esta muy bien Rondo con 7 por partido.
Por parte de los Knicks en las estadísticas de anotación destaca Carmelo Anthony con 19 puntos por partido, luego le sigue Renaldo Balkman con 13 puntos por partido.
En el apartado de rebotes destaca Tyson Chandler con 8 rebotes por partido, luego le sigue Toney Douglas con 7 rebotes por partido.
En el apartado de las asistencias esta Toney Douglas con 4 por partido.

Si los Knicks consiguen correr solo un poco les valdrá para ganar el partido.
En cuanto el partido se vaya por encima de los 85 puntos tendrán muchas mas posibilidades de ganar lo Knicks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 05:40

L. A. Lakers vs Chicago Bulls
25-12-2011 23:00

Gana Chicago Bulls

2.05

Voy a ir también con la victoria simple de los Bulls, que aún se paga bastante bien en Ladbrokes, aunque el hándicap no ha hecho más que bajar estos días.Los Bulls son un equipo joven, que sólo  ...

Me parece una cuota muy buena para los Bulls. Bryant ya no es el que era y ademas si viene tocado las opciones de los lakers bajan y mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 10:55

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3

1.85

Aún faltan 4 días para el partido y podría haber algún movimiento que no haya tenido en cuenta a día de hoy, pero ahora mismo la cosa está así:- El traspaso de Odom y la baja de Bynum por sanci ...

No entiendo de NBA, pero como vi tantos seguimientos, fui a buscar la apuesta y ya no aparece!
en marca NBA, dicen que Kobe va a jugar.
Bueno al caso, hay estos seguimientos al pick....
ruseete, Rick&Roll, Dinho, kdell, Stud, escrutinio, BASKETWIN, y 2 Visitantes

haber cuantos se apuntan despues al carro sin que exista la apuesta.... se admiten apuestas
cotizan +de15 seguimientos a 1,15
-de 15 seguimientos a 9,60
 ;D ;D

Lo dicho, suerte en este pick, deporte y demás, saludos y Felices Fiestas

Acabo de seguir ese pick y leyendo veo tu post que la apuesta la modificado las casas de apuestas.
Pues de que forma se puede controlar para que al pulsar te sigo sea una cuota real del momento?
Porque me imagino que eso esta pasando en la mayoria de pick,que cuando alguien lo publica tiene una cuota y a medida que pasa el tiempo sube o baja.
A mi personalmente si se me anula a mi este te sigo lo veria logico,y que dejaran a los que lo siguieron con la cuota real.
Si hubiera leido tu post antes de darle a te sigo hubiera pasado de este pick.
Un saludo jaitero,pero este problema ocurre en la mayoria de picks y no se si solucionable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 11:45
Estados Unidos - NBA 25-12-2011 20:30

Dallas Mavericks 94 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Por fin ha llegado el día! Comeré rápidamente con la familia y a la tele a ver el maratón de partidos que nos depara el opening night de la NBA.

El primero de los picks de esta noche va para la repetición de la final pasada. Para mi fue una sorpresa mayúscula la victoria de Dallas, hasta me sorprendió que llegaran a la final porque durante el año no me habían gustado nada. Pero cuando tienes jugadores de la talla de Nowitzki, Kidd, Terry, Chandler, Butler... todo puede pasar. Este año creo que no van a poder repetir ya que han perdido a Chandler, a Butler y a la sorpresa de los playoffs: JJ Barea y Kidd ya es un año mayor... Es por ello que les veo menos fuertes y creo que van a caer.

Por Miami, equipo que no me gusta nada (es por LeBron), más de lo mismo. Han fichado un grandisimo jugador como Battier, pero no será decisivo porque sólo jugará los minutos de descanso de LeBron. Lo demás se mantiene igual: LeBron, WADE (la verdadera estrella) y Bosh. No sé si conseguirán el ansiado anillo, son claros favoritos, pero lo que sí creo es que hoy querrán dar un puñetazo en la mesa y demostrar que lo del año pasado fue un error y ganaran el partido cómodamente.

Partido para disfrutar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 11:56
Estados Unidos - NBA 25-12-2011 23:00

L. A. Lakers 87 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
En este partido veo que llego tarde, muy tarde. Ya que antes el dos era Chicago y ahora es todo lo contrario, pese a ello, le sigo viendo value al pick, así que allí voy con él.

Los Lakers viven un momento muy complicado. Se han sacado a Odom sin recibir nada a cambio (era el tercer mejor jugador del equipo y muy versatil), Bynum está sancionado y esta noche no podrá jugar, el antes conocido como Ron Artest, ahora Metta Worldpeace, ha vuelto un poco pasado de peso del lockout, Gasol posiblemente descentrado por los incesantes rumores de traspaso y Kobe medio lesionado y con la cabeza pensando en la pasta que le va a sacar su exmujer... un caos total! además no tienen un base de nivel: Fisher ya ronda los 40 años y Blake no es consistente.

Los Bulls son los mismos del año pasado, pero un poco mejorado gracias a RIP Hamilton que ha llegado de Detroit. Un tirador de medio rango excelente que puede ser determinante. Si MVP Rose está al nivel del año pasado va a ser un rival muy difícil para cualquier rival, para mi es el favorito en la conferencia Este. Boozer y Noah van a aportar la fuerza bajo los aros y Deng el equilibrio que necesita el equipo.

No le subo más el stake porque juegan en Los Angeles, sinó me tiraría a la piscina con un 4 o un 5 (es lo máximo que doy).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 13:34

Pronóstico:
Pau Gasol over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En betsson tenemos la línea en 17 puntos, pero como no patrocina al foro parece que no podamos nombrarla... Pero que conste que en Betsson la línea esta más baja.

Estos primeros partidos me recuerdan en exceso al año pasado, donde también por ausencia de Bynum (por lesión) Pau estuvo jugando una salvajada de minutos de pivot. En esta ocasión la cosa varia en un sentido, y es que McRoberts desde luego no es Odom. Así pues, añadiendo que KB24 está tocado es la hora de Pau. Me da igual que en pretemporada quisieran enviarle a Houston, me da igual que ni sus compañeros le miraran de cara a canasta ante Clippers, me da igual porque como él dijo: "Esto es un negocio"... Un negocio donde el angelito apenas gana 18 millones de dolares y tiene que empezar a justificar el porque los cobra.

Lo cierto que no tiene una papeleta fácil, delante tendrá a un guerrero como Noah. Pero Pau está de vuelta de todo esto, curtido en mil batallas ante pivots físicamente más imponentes como Howard y Perkins.

La línea básicamente es el promedio de Pau el año pasado ligeramente hinchada (recordad que en Betsson está en 17 puntos).
Para finalizar quisiera comentaros que durante la ausencia de Bynum, Pau el año pasado hizo números de MVP, con 22 puntos y una media de 12 rebotes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 14:00

1.85

Aún faltan 4 días para el partido y podría haber algún movimiento que no haya tenido en cuenta a día de hoy, pero ahora mismo la cosa está así:- El traspaso de Odom y la baja de Bynum por sanci ...

No entiendo de NBA, pero como vi tantos seguimientos, fui a buscar la apuesta y ya no aparece!

haber cuantos se apuntan despues al carro sin que exista la apuesta.... se admiten apuestas
 ;D ;D

Ya van 17, lástima no haber visto antes tu cuota a 1.15 jaiteiro porque estaba claro que tenía un value enorme y merecía un stake 10 además  :D ;D ;D
No Participante
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 14:37

1.85

Aún faltan 4 días para el partido y podría haber algún movimiento que no haya tenido en cuenta a día de hoy, pero ahora mismo la cosa está así:- El traspaso de Odom y la baja de Bynum por sanci ...

;D ;D

Ya van 17, lástima no haber visto antes tu cuota a 1.15 jaiteiro porque estaba claro que tenía un value enorme y merecía un stake 10 además  :D ;D ;D

Lo de este pick se ha tratado ya,yo puso uno sobre ello y lo que hay que hacer es ver como se trata cuando se sigue un pick, sea la cuota real en dicho momento,supongo que en la mayoria de picks que seguimos cambia la cuota del momento que se pone a cuando se sigue por los usuarios.
FELIZ NAVIDAD
Tipster Aspirante
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 15:09

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Primer encuentro de la serie de 4 partidos entre estos dos equipos, en que el puntaje general está estimado en 193 puntos, donde están las buenas expectativas a favor de los Knicks de ser los ganadores en este día, motivado al cambio de actitud de juego que mostrarán esta temporada en unificar la defensa en cada encuentro. Por el lado de Boston está en duda de poder jugar en este primer partido el jugador Paul Pierce por problemas persistentes en un talón que no le ha permitido practicar y no hay optimismo en el equipo que pueda empezar. En resumen, viendo estos detalles, la excelente defensa que pueda poner en práctica New Yorks en casa, menos un jugador anotador como Pierce por el lado de Boston, estimo de manera segura que tendremos un marcador por debajo de esos 193 puntos en el hándicap y recomiendo como una Fijaaaaaa……el UNDER de este partido……..No lo duden amigos…..Habrá poco puntaje en este juego……
intropsique2009
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 16:10

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Aqui en Mexico tenemos un dicho muy mexicano que es "Ya te tiene de cliente"....o... "Ya te tiene tomada la medida"....Y eso es lo que se aplica en este partido...

Amen de todos los Datos Estadisticos que tenemos...Es increible el dominio que tiene Boston sobre los Knicks...Cuando ven el color verde...Se dilluyen como un caramelo...
Mencionar que en sus ultimos 7 juegos en el Garden...Van 6-1 a favor de Boston...Y ni mencionar el 4-16 para Boston en el Garden en los ultimos 20 juegos...Psicologicamente...Nicks empiezan perdiendo el partido por 5 puntos...

A pesar de que todo indica la victoria de Boston Estadisticamente...Hay rumores de que Pierce no juegue o no juegue al 100%...Asi que vamos a ser cautelosos...Y tomemos ese +5 para Boston que se me hace excelente...Vamos a ello...

PROYECCION ESTADISTICA...
Gana BOSTON con +5 en un 67%...

SIMULACION DEL PARTIDO...
96-101...Se espera la victoria de BOSTON en este partido...

NOTA...La proyeccion y la simulacion fue realizada con Datos Estadisticos de la temporada pasada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 16:48
Hola amigos de la NBA!!! Comienza una nueva temporada y me atrevo a poner una combinada que creo que tiene posibilidades de salir...

New York gana a Boston Celtics

New York comienza una nueva era, con buenos refuerzos como Bibby o Chandler (Pivot rocoso ganador de un anillo con Dallas el año pasado). Jugando en el Madison, ante unos Celtics con la duda de Pierce y la baja definitiva de Jeff Green, un hombre con mucho potencial...

Cuota: 1.44 en 888sport.

Chicago Bulls gana a Los Angeles Lakers

Otro partido con claro favorito en mi opinion. Unos Bulls con mucha hambre y con el MVP Rose (y que mantiene el bloque del año pasado), ante unos Lakers que han sido la decepcion de la PreTemporada, deshaciendose de Odom y manchando el honor de uno de sus puntales, PAU. Con todo esto, y Kobe tocado, el Staples no creo que reciba cariñosamente a un equipo que deja mucho que desear este año.

Cuota: 1.55 en 888sport.

Dallas Mavericks gana a Miami Heat

Me encanta la cuota a favor de Dallas en casa. Ya se sabe que Dallas en casa es un equipo fortisimo. A pesar de las bajas de Chandler, Butler o Stevenson, Dallas se ha reforzado muy muy bien con Vince Carter, Lamar Odom y Delonte West. A todo eso, le sumamos el papel de Kidd o Nowitzki, estos Mavericks estaran ahi seguro y la cuota merece la pena meterle.
Por otro lado, los favoritos al anillo. No me gusta Miami, pero reconozco q es un equipazo. Hoy lo tienen dificil y siendo el primer partido, creo que los Heat no impondran su estilo de juego por falta de rodaje. Dallas juega de memoria...

Cuota: 2,62 en 888sport.

Los Angeles Clippers gana a GS Warriors

Partido claro para la posible revelacion de este año. Con el fichaje de CP3 y Caron Butler, más el aporte del matador Griffin...este equipo promete y mucho...
Enfrente unos Warriors venidos a menos, con David Lee, Curry o Ellis (acusado recientemente de desacato a la autoridad). Aguas revueltas y se enfrentan a la sensacion de la PreTemporada.

Cuota: 1,40 en 888sport.

Cuota Final Combi: 7.96 en 888sport
Le meteré 20€...Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 16:52
Hola amigos de la NBA!!! Comienza una nueva temporada y me atrevo a poner una combinada que creo que tiene posibilidades de salir...

New York gana a Boston Celtics

New York comienza una nueva era, con buenos refuerzos como Bibby o Chandler (Pivot rocoso ganador de un anillo con Dallas el año pasado). Jugando en el Madison, ante unos Celtics con la duda de Pierce y la baja definitiva de Jeff Green, un hombre con mucho potencial...

Cuota: 1.44 en 888sport.

Chicago Bulls gana a Los Angeles Lakers

Otro partido con claro favorito en mi opinion. Unos Bulls con mucha hambre y con el MVP Rose (y que mantiene el bloque del año pasado), ante unos Lakers que han sido la decepcion de la PreTemporada, deshaciendose de Odom y manchando el honor de uno de sus puntales, PAU. Con todo esto, y Kobe tocado, el Staples no creo que reciba cariñosamente a un equipo que deja mucho que desear este año.

Cuota: 1.55 en 888sport.

Dallas Mavericks gana a Miami Heat

Me encanta la cuota a favor de Dallas en casa. Ya se sabe que Dallas en casa es un equipo fortisimo. A pesar de las bajas de Chandler, Butler o Stevenson, Dallas se ha reforzado muy muy bien con Vince Carter, Lamar Odom y Delonte West. A todo eso, le sumamos el papel de Kidd o Nowitzki, estos Mavericks estaran ahi seguro y la cuota merece la pena meterle.
Por otro lado, los favoritos al anillo. No me gusta Miami, pero reconozco q es un equipazo. Hoy lo tienen dificil y siendo el primer partido, creo que los Heat no impondran su estilo de juego por falta de rodaje. Dallas juega de memoria...

Cuota: 2,62 en 888sport.

Los Angeles Clippers gana a GS Warriors

Partido claro para la posible revelacion de este año. Con el fichaje de CP3 y Caron Butler, más el aporte del matador Griffin...este equipo promete y mucho...
Enfrente unos Warriors venidos a menos, con David Lee, Curry o Ellis (acusado recientemente de desacato a la autoridad). Aguas revueltas y se enfrentan a la sensacion de la PreTemporada.

Cuota: 1,40 en 888sport.

Cuota Final Combi: 7.96 en 888sport
Le meteré 20€...Suerte a todos!

Las cuotas de 888sport tienen poco o nada de value.
Discrepo bastante con que Heat no venga rodado y mucho más con que Dallas juegue de memoria...

elverde
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 16:55

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No suelo apostar mucho al baloncesto pero voy a intentar ganar algo apostando a que el Chicago Bulls gana el encuentro por 6 puntos o más de diferencia. Los Lakers están patas arriba y creo que tienen muchos boletos para perder este partido, ya que los Bulls tienen un equipo casi igual al de la temporada pasada. Eso sí, el partido es en la cancha de los Lakers y hay que ir con precaución. Esto es deporte y puede pasar cualquier cosa.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 17:07
Como siempre, estáis matando a los Lakers antes de empezar. Yo esperaría un poco, porque llevamos 4 años escuchando nada mas que comentarios negativos, y los de púrpura y oro han encadenado tres finales, dos anillos y la pasada palmaron en semis de conferencia ante los campeones de la NBA. Hoy juegan en casa, y aunque no esté Bynum, me extraña mucho que nadie se atreva a entrarles a cuota entre 2,50 y 2,60 que se está moviendo en todas las bookies. ¿De verdad no veis value? ¿Por qué no damos un poquito de crédito a Brown y a un equipo que sólo por contar con el 24 ya impone respeto a todos sus rivales? ¿De verdad vamos a valorar a Lakers por sus pachangas de pretemporada ante Clippers? ¿De verdad alguien se cree que no se van a meter en playoff? Yo les voy a entrar porque pase lo que pase, esa cuota en el Staples y en el debut es muy golosa, y creo que no se debe desaprovechar. Y el tiempo dará y quitará razones, pero yo no creo que el promedio de victorias de Lakers este año ande muy lejos del de la temporada anterior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 17:32
Como siempre, estáis matando a los Lakers antes de empezar. Yo esperaría un poco, porque llevamos 4 años escuchando nada mas que comentarios negativos, y los de púrpura y oro han encadenado tres finales, dos anillos y la pasada palmaron en semis de conferencia ante los campeones de la NBA. Hoy juegan en casa, y aunque no esté Bynum, me extraña mucho que nadie se atreva a entrarles a cuota entre 2,50 y 2,60 que se está moviendo en todas las bookies. ¿De verdad no veis value? ¿Por qué no damos un poquito de crédito a Brown y a un equipo que sólo por contar con el 24 ya impone respeto a todos sus rivales? ¿De verdad vamos a valorar a Lakers por sus pachangas de pretemporada ante Clippers? ¿De verdad alguien se cree que no se van a meter en playoff? Yo les voy a entrar porque pase lo que pase, esa cuota en el Staples y en el debut es muy golosa, y creo que no se debe desaprovechar. Y el tiempo dará y quitará razones, pero yo no creo que el promedio de victorias de Lakers este año ande muy lejos del de la temporada anterior.

Si Kobe está tocado, Gasol pensando más en cuando le van a traspasar, han regalado a Odom, dejando un banquillo bastante tetrico sin Odom, Shannon Brown... con Fisher que está para ver el Baloncesto desde la grada, y con Steve Blake como director de juego, que a mi opinión, como segundo-tercer base no está mal, pero como Base titular en una gran franquicia no vale...
Si a eso le añades que juegan contra Bulls, con un equipo bastante compensando, con el mejor director de juego de la liga, con un buen juego interior y una gran defensa...

A Mike Brown yo personalmente le doy de confianza -1, no hay entrenador más nefasto tacticamente... en CAVS su juego era ... haz lo que quieras Lebron, y aquí va a ser igual o peor...

Personalmente impresiona una cuota 2.50, siendo NBA puede pasar de todo, pero vamos...veo superior a Bulls a día de hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.