Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:55
angomar estoy contigo en que Pau-Kobe-Bynum son la misma base que la de los años anteriores en los cuales se ganaron dos anillos, pero antes sólo tenían un rival y ese era Boston Celtics, ahora tienen más adversarios como pueden ser Bulls, Thunders, Boston, Clippers...
Además para mi la plantilla ha ido a peor, se han desecho de Ariza, Shannon Brown, Odom... jugadores muy buenos que hacían la plantilla mucho más competitiva, ahora traen a Kapono, Green,Mc Roberts... jugadores que no me dicen nada.
Luego lo que apunta escrutinio, Kobe tiene 33 años, Pau 31, Bynum es joven pero no juega ni 20 partidos por temporada, siempre tiene problemas y eso un gran lastre.
También decir que la química que pueden tener ahora Kobe y Pau peus puede haber cambiado, ya el padre de Pau dijo que no es tan bonito todo como parece, aparte de que lo han querido traspasar a malas a Pau y eso le quitará confianza, luego Kobe con su lío del divorcio....
En definitiva que les auguró un futuro muy negro y creo que viendo el equipo que se les ha quedado lo mejor que pueden llegar a hacer es pasar la Primera Ronda de Playoffs y poco más.