Bueno pues empieza la NBA y con la final del año pasado como plato de inicio. Desde que se levantó el lockout me fijé en este partido, empezó con cuota 2 para Miami, nada mas levantarse bajo a 1.91 y a la semana se fijó con el 1.65 que lleva ahora mas o menos. Por qué? Por las bajas de Dallas.
JJ Barea, Tyson Chandler, Stojakovic, Caron Butler. Estos 4 jugadores son baja, sí, solo los 2 primeros eran importantes en la rotación, pero creo que la ayuda de banquillo puntual del serbio Stojakovic y la cohesión que podía hacer Caron Butler hace que se les pueda considerar bajas claves para los actuales campeones. Y es que creo que pegarán un bajonazo, de ahí que Mark Cuban haya librado tanto dinero e intente renovar el equipo, no creo que busquen esta temporada como tal y sí una pequeña transición para revalidar el título el próximo año puesto que en este, hay muchos leones hambrientos con ganas de estar a la aaltura de su nombre (Miami, Lakers, SAS, Boston,...) además de los "nuevos" que quieren dar ese paso definitivo para llegar como mínimo a la inal (Chicago, OKC, NYN,...).
Por eso entre otras razones creo que se han hecho con Vince Carter, jugador que ya debe ir pensando en la retirada, con un sueldazo y que poco más puede aportar a este equipo. Además, para paliar esas bajas han contratado a Delonte West y Lamar Odom, interesantes fichajes, pero para mi Delonte no supone ese plus o ese tirón para dar un paso definitivo, mientras que Odom sí creo que sus ansias de revanchas le harán peligroso, pero habrá que ver como se coloca en ese caso Nowitizki de 5.
Porq suelto este rollo? Porq por ejemplo en ese caso de Nowitzki de 5, creo que Bosh para este partido se podrá poner las botas con Odom. Miami debe hacer de este su año. Son un equipo joven, con experiencia y debe ganar sí o sí. En este partido podrán las ansias de revancha y creo que Dallas tendrá un poco de caraja porq entre otras cosas NO HABRA ENTREGA DE ANILLO. Miami han contratado a Battier, jugador que creo les hará mejorar muchísimo, siguen con su bloque del año pasado (con la baja de Bibby y Zydrunas, a la espera de Dampier) y confío en ellos para que puedan ganar a Dallas.
En pretemporada (con lo poco que sirve estos datos), Dallas perdió ante Oklahoma de 14 en casa y Miami ganó en la suya a Orlando de 33.