En casi todas las casa el HA ya se encuentra en -7,5, pero en Interaspuestas como siempre en los partidos así suelen ser más lentos cambiando, y esta ocasión no ha sido diferente.
El principal factor es que ni Lebron, ni Wade, ni Bosh juegan, y las cosas como son, a Miami les quitas a estos tres y no entran en PO ni de lejos.
Miami están 2º en la conferencia Este, a 2 victorias de Chicago y con 4 victorias sobre Indiana, es decir, sin posibilidades de alcanzar el 1º puesto ni de caer al 3º, por lo que van a rotar a todos sus jugadores importantes.
Los Celtics en cambio no pueden decir lo mismo, y es que aunque están lejos de alcanzar la 3ª plaza que ostentan los Pacers, podrían llegar a caer hasta la 6ª posición si los Hawks y los Magic vencen los dos partidos restantes y los Celtics caen tanto ante Miami como ante Milwaukee.
Qué mejor manera de afianzarse en esa 4ª plaza que le permitiría jugar en PO ante el 5º y con el factor cancha que ante Miami en el TD Garden de Boston.
En Boston será baja seguramente Ray Allen, mientras que Rondo será game-time decission, aunque seguramente tampoco juegue. Creo que el nivel de juego de Boston es muy superior al de Miami sin su big-three, además de que Pierce si que jugará, y puede hacer un buen partido sin Lebron defendiendole.