Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 00:11
| Boston Celtics vs Portland Trailblazers 24-11-2014 00:00
|
|
Lillard +6.5 asistencias
| 1.66 |
Me sorprende bastante ver la línea de asistencias de lillard en 6.5 asistencias mucho, mas que nada porque viene de cumplirla en 8 de los anteriores 9 partidos. Lógicamente la cuota ha bajado a 1.66 ...
A priori puede parecer buena por su media en los últimos partidos pero también hay que tener presente que Lillard ha subido sus stats de asistencias coincidiendo con la baja de Batum que hasta la lesión que tuvo era el máximo asistente del equipo . Con Batum en pista su promedio es de 6 asistencias.
Suerte.
Ahora es cuando viene el que haya hecho el pronostico y dice: bueno, es igual, me has desmontado mi argumento pero me sigue pareciendo MUY BUENA la apuesta porque Lillard es un gran asistente, sabe jugar muy bien al baloncesto y el dia ha amanecido nublado y eso hará que el jugador se encuentre a gusto y no pase mucho calor
Pero vaya, que este es el nivel de las apuestas en este foro de forma mayoritaria aunque hayan 3 o 4 que sepan de lo que hablan porque hablan solo de 3 o 4 competiciones y no sean tan expertos como lo son todos en este foro que todos saben de ACB, NBA, de LEB, de futbol de 1 division, de 2 division, de la premier, de la bundesliga, de la liga italiana, de la champions cuando juegan equipos de bielorusia o eslovenia, de la euroliga, de la eurocup, de la eurochallenge ... y de petanca si hace falta, que yo me pregunto como uno sabe de las cosas sin verlas, pero bueno, luego todos saben de todo y todos ganan pese a que las casas de apuestas no hacen mas que gastarse dinero en publicidad y patrocinios con sumas de dinero muy elevadas que salen de ... de ... pues no se de donde se salen si todos los que apuestan ganan dinero porque son "expertos" y saben lo que hacen
PD. por cierto, soy muy fan de las apuestas de "me huele mal" o "no confio mucho pero la voy a hacer" o "el jugador/equipo no está bien pero confio en (que se aparezca la virgen)"