Pronóstico: Jhon Wall más de 32,5 puntos,asistencias y rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Esta noche no me voy a quedar con las ganas de entrar a esta apuesta, cosa que ya me pásó anoche y me quedé con cara de lelo. Voy con el over de asistencias, puntos y rebotes del base de los Wizards, a mi personalmente es uno de los bases que más me gustan con permiso de los Paul, Rose y Rondo(en forma), ya que es capaz de anotar, rebotear y asistir con muchísima facilidad. Esta temporada promedia 17 puntos, 4,4 rebotes y 8,1 asistencias. Es un jugador que está muchísimos minutos en pista, esta noche se enfrenta a los Nicks, un equipo que no está en su mejor momento, cosa que intentarán aprovechar los Wizards, de la mano de Wall y compañía. Esta noche su defensor será Prigioni ya que Felton anda lesionado, el argentino poco o nada tiene que hacer ante Wall, que creo que se inflará a anotar y asistir y a coger algún que otro rebote. Este pick está poco argumentado la verdad porque tengo poco tiempo ya que en breves comienza el partido pero lo veo muy factible, solo apuntar que en la noche anterior anotó 37 puntos a Toronto por lo que viene de dulce, esperemos que siga la racha, ya que solo con los puntos nos daría el verde. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora