; Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6702 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:05
Ojito con Derozan...

Los partidazos que se hizo Derozan en las últimas semanas han coincidido con la baja de Lowry, de hecho ha vuelto Lowry y han bajado sus tiros, contra Bobcats metió 24 puntos 10 puntos en el ultimo cuarto y el otro día solo metió 14.

En los dos primeros partidos de liga, los dos que pudo jugar Lowry antes de lesionarse en el tercero, Derozan metió 25 y 22 puntos, así que no creo que Lowry afecte mucho (o eso espero)
Cierto, se me había pasado esos dos partidos. No es mala apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:08

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
24-11-2012 02:00

Kobe Bryant anota menos de 27,5 puntos

1.85
Si no me pica una mosca tse-tse o me visita morfeo espero disfrutar de este partidazo en el canal Cuatro.Voy a ir con el under en puntos de la estrella de los Lakers KB que en el partido contra NETS m ...
No parece mala, lo defiende Tony Allen pero es que está ahora mismo a un nivel brutal...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:17
OJO

Baja de ultima hora

"Victor Claver will not play on Friday due to a sore elbow he suffered on Wednesday."

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:31
caballero me parece que las 2 apuestas del dias son san antonio -3.5  y cleaper -2.5 tambien me gusta pheny '4

que les parece espero su ayuda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:55
OJO

Baja de ultima hora

"Victor Claver will not play on Friday due to a sore elbow he suffered on Wednesday."

Ufff, qué mierda....ahora que estaba en racha y había anotado un punto en el último partido, un tiro libre guapísimo  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:01

Indiana Pacers vs San Antonio Spurs

Gana Indiana Pacers

2.6
Los spurs son el unico equipo hasta ahora que no me han defraudado en ningun partido.En el pasado encuentro en casa de San Antonio quedaron 101 a 79. Pero este no es para nada un partido facil Indiana ...
10-0 para san antonio en los ultimos 10 encuentros....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:05
OJO

Baja de ultima hora

Todo a Wolves, pues
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:30
Estados Unidos - NBA 24-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 106 - 98 L. A. Lakers

Pronóstico:
Rudy Gay over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este año estamos viendo al mejor Rudy Gay, al más decisivo en los partidos más grandes. En los partidos grandes en el que Grizzlies ha disputado a Clippers le metió 25 puntos, le clavó 28 puntos con Durant enfrente y 21 a Lebron, frente a Knicks metió 17 puntos.

Los mejores partidos este año han sido contra equipos muy fuertes, hoy va a ser un duelo durisimo que deben decidir las grandes estrellas de los dos equipos y viendo la lucha que van a tener Marc y Randolph con Pau y Howard puede ser que tire hoy incluso algo más de lo normal.

Actualmente promedia 20 puntos pero como ya dije hoy es un partido para que los grandes jugadores aparezcan, unos buscando ganar por fin fuera de casa y otros para no encajar la segunda derrota en casa. PARTIDAZO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 03:23
Estados Unidos - NBA 24-11-2012 04:00

Portland Trailblazers 103 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Cuantos puntos anotarán Portland Blazers? - Más de 98,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno, hoy apuesto que los blazers harán mas de 98 puntos pues estadisticamente son un equipo que suele hacer mas de 100 puntos por partido, de hecho, 4 de 6 de sus ultimos partiodos todos fueron victorias por mas de 100, minesota viene de perder 3 partidos de seguidas y ami personalmente no me convencen dado el bajo rendimiento que muestran en la cancha, tienen una defensa muy debil lo que deberia facilitar a los portlands meter muchas canastas. Aun asi opto por Stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 04:07

Brooklyn Nets vs L. A. Clippers
24-11-2012 01:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.91
Me voy a decantar por este handicap de los Clippers, me parece una buena opción, después de ver el gran juego desplegado frente a Oklahoma no me queda ninguna duda que este año los Clippers van en  ...

Mal partido de estos Clipper que en el ultimo cuarto se han dormido y en la NBA esto se perdona!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 04:20

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

Westbrook más puntos que Pierce

1.9
Buenas, llevo ya tiempo siguiendo esta sección y hoy me estreno en esto de los pronósticos, esperemos que salga bien... veamos:Si miramos las estadísticas de uno y otro observamos que Pierce promed ...

Al final salió rojo por un punto... tubo un último triple con el partido ya decidido pero lo falló, mala suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 04:44

Portland Trailblazers vs Minnesota Timberwolves
24-11-2012 04:00

Cuantos puntos anotarán Portland Blazers? - Más de 98,5

1.85
Bueno, hoy apuesto que los blazers harán mas de 98 puntos pues estadisticamente son un equipo que suele hacer mas de 100 puntos por partido, de hecho, 4 de 6 de sus ultimos partiodos todos fueron vic ...
21 puntos para Rudy Gay, casi no sale cuando al descanso se fue con 15 puntos, en el tercer cuarto solo anotó una canasta y en el último cuarto una canasta y unos tiros libres del final que decidieron a mi favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 04:55
felicidades san antonio  de veras que este equipaso esta para cosas buenas este campeonato

nos da el verde de la jornada 300 eurillos

a cobrar

gracias a todos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 07:47
Nada; que los Lakers no ganan un partido fuera de su cancha....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 10:18

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Oklahoma llega tras tres victorias seguidas(en la cancha de New Orleans y en su popria cancha ante los Warriors y en la prorroga ante Clippers en su ultimo partido),ademas tanto Durant como Westbrook  ...

Pintaba bien el partido cuando OKC se fue ganando de 7 a final del primer cuarto pero jugaron muy mal en el segundo y tercer cuarto,aun asi remontaron 10 puntos en 5 minutos y Durant llego a tener un triple para empatar el partido a falta de un minuto.Finalmente 108-100 para los Celtics.

Indiana Pacers vs San Antonio Spurs

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4

1.91
San Antonio viene tras ganar en su ultimo partido en el Garden ante Boston y han ganado todos los partidos(algunos de ellos ante equipos potentes como Oklahoma,Lakers,Utah o Denver) excepto los Clippe ...

Muy mal partido de los secundarios de Spurs y nos salvo un ultimo cuarto espectacular de Duncan y Parker que permitio a SA ganar 97-104.

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers

Gana L. A. Lakers

2.5
Voy a confiar en los Lakers por enesima vez.Los de purpura llegan tras perder de forma lamentable en Sacramento por culpa principalmente de Gasol y Howard,y D'Antoni pego una buena rajada a final  ...

Lamentable partido de Lakers en el que fueron a remolque todo el partido.Cada vez que se iba Memphis a mas de 10,apretaban Jamison,Duhon y Meeks y ponian apretado el partido,pero mal partido de Bryant y Howard y lamentable Gasol.Acabaron 106-98 y con la sensacion de no apretar del todo los Grizzlies.

Houston Rockets vs New York Knicks

Gana Houston Rockets

2.4
New York ya rompio la racha de victorias consecutivas en la cancha de Memphis aunque luego gano ante New Orleans y Indiana pero en su ultimo partido volvio a perder en la cancha de Dallas.Houston en s ...

131-103 para Houston y es que se les olvido defender a los Knicks.31 de Parsons con un 13 de 17 y 33 puntos para Harden con 16 de 16 en tiros libres.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.