; Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 6701 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:18
Estados Unidos - NBA 24-11-2012 02:00

Indiana Pacers 97 - 104 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Los spurs son el unico equipo hasta ahora que no me han defraudado en ningun partido.
En el pasado encuentro en casa de San Antonio quedaron 101 a 79.
Pero este no es para nada un partido facil Indiana no tiene todas las de perder. A priori es un partido igualado una media de 98 por los spurs fuera contra 97 en casa por parte de Indiana. Indiana ha ganado el 80% de partidos en casa y en los últimos partidos en casa ha pasado de los 100 de hecho bajaron mucho la media en un partido lamentable contra Toronto anotando solo 72.
Indiana hasta ahora no ha ganado más de 2 partidos seguidos. Y San antonio ultimamente gana uno y pierde uno y cuando tiene una gran anotacion en un partido suele bajar en el siguiente. Claro que no es un dato demasiado relevante.
Que puedo decir en un partido igualado yo le tiro a la cuota más alta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:31
Has dicho la palabra maldita, no gana Utah ni de coña.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:35
Me he equivocado con otro partido la cuota esta en -8. Ya decia yo. Perdon. De todas utah tienen las de ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:50
Estados Unidos - NBA 24-11-2012 01:30

Boston Celtics 108 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Partido claro los citythu solo han perdido fuera contra San antonio. Mientas que Boston solo ha conseguido ganar ha equipos de la tabla media baja.
Boston no tiene un buen sistema defensivo le han anotado con mucha facilidad en su cancha. Y ese el el punto fuerte de los visitantes. En los últimos partidos han anotado más de 100 y se han cargado a rivales fuertes.
A -1.5 me parece una apuesta segura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 19:00

Memphis Grizzlies 106 - 98 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Memphis el segundo equipo en la tabla viene de perder su primer partido con Denver en su cancha. Sería raro que se dejase otro partido en casa.
Los lakers si no estan delante de su publico defienden de pena. Es un equipo lleno de estrellas que todavía no tiene disciplina de equipo. Mientras que la defensa de Memphis es de las mejores de la liga.
El otro factor más decisivo para este pronostico es que los lakers no han ganado fuera y este partido no parece nada facil para ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 19:17
Estados Unidos - NBA 24-11-2012 03:00

Utah Jazz 104 - 102 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
Sacramento viene de barrer a los lakers que se confiaron y siguen siendo un desastre fuera.
Utah ha ganado todos los partidos en casa donde tiene una media anotadora de 101 mientras que solo recibe 88 de media.
Sacramento no ha ganado ningun partido fuera donde tiene una media anotadora de poco mas de 88 mientras que recibe 98 de media.
Con estos datos poco más de puede decir. Que Sacramento de la sorpresa resultaría aún más raro si tenemos en cuenta que ya la dió ayer en un partido que debio desgastarles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 19:56
Cuidado con los pronosticos de NBA dos dias antes que siempre suele haber bajas de ultima hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:19
Muy cierto ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 02:07

Brooklyn Nets 86 - 76 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:

Me voy a decantar por este handicap de los Clippers, me parece una buena opción, después de ver el gran juego desplegado frente a Oklahoma no me queda ninguna duda que este año los Clippers van en serio y que pueden ganar a cualquiera de sus rivales mas directos.

Es cierto que los Nets en casa esta muy fuertes, pero a mi parecer aun les falta mas rodaje y últimamente no están teniendo mucho acierto a la hora de saber cerrar un partido, y eso les ha costado la derrota en mas de una ocasión en este inicio de temporada.

Esperemos que Paul, Griffin, Jordan, Crawford y compañía sigan en ese buen estado de forma y para este partido puedan desplegar su mayor potencial de juego y puedan sumar una nueva victoria, frente a unos Nets, que en casa siempre son difíciles de batir.

Aunque ambos equipos vienen de una derrota fuera de casa, para este partido voy a confiar en los Clippers, porque vienen desplegando un juego superior a su rival y con jugadores mas decisivos.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 03:37
Estados Unidos - NBA 24-11-2012 04:00

Portland Trailblazers 103 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Después de ver el retorno sorpresa de Kevin Love y el gran partido que se marco, anotando 34 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Menuda forma de regresar, con estos increíbles números cualquiera podría pensar que este jugador viene de una lesion.
A pesar de la aportación de Kevin Love, los Timberwolves siguen sin ganar, debido a la poca aportación del resto del equipo. Esto puede cambiar mucho, porque Love puede motivar muchísimo a una plantilla que estaba sufriendo un letargo, donde jugadores como Kirilenko, tenía que llevar todo el peso del equipo, sin tener un líder como lo es, Love.

Creo que para este partido jugadores como Pekovic, Barea y el mismo Kirilenko van a aportar muchísimo mas y junto a Kevin Love pueden sumar una importante victoria frente a unos Portland que vienen de perder frente a Phoenix, a pesar de haber ganado tres partidos consecutivos, sigue siendo un equipo bastante irregular, con muchas perdidas de balón y cometiendo fallos defensivos muy importantes.

A tener en cuenta,
Kevin Love anoto 42 puntos frente a los Blazers la temporada pasada, consiguiendo una victoria a domicio para su equipo.

Aunque Portland es una cancha difícil para los Wolves, creo que puede saltar la sorpresa en este encuentro, donde los locales se presentan como favoritos.

Mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 06:31

Indiana Pacers 97 - 104 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo bastante valor a este handicap -3'5 para los Spurs, que visitan a Indiana, un equipo que en mi opinión no tiene nada que hacer contra un equipo como San Antonio, que está en un gran momento de forma. Ya vimos el miércoles cómo ganaban sin no mucha dificultad a domicilio en el TD Garden, un rival mucho más complicado que los Pacers, que salvo que tengan el día anotando, les veo con muy pocas opciones. Veremos qué tal, ¡suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 10:53

Detroit Pistons 91 - 90 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Cualquier equipo que juegue contra Detroit piston y se pague a mas de 2.00 hay que ir con ellos. Porque hemos visto que detroit es capaz de ganarle a Boston de 20 y capaz de perder contra equipos bastante malos como Orlando facilmente.
Ademas los de Toronto ya pueden contar con lowry que en ataque cuando se pone el partido caliente parece el unico que puede anotar.
El otro dia casi ganan a philadelfia y hoy creo que deben ganar a Detroit ya que les viene una gira muy mala y con equipos muy buenos y deben de ganar hoy.
Suerte y a por VERDES que son los que nos gustan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:25
Como se paga a tanto SAS? Yo la ví hace unos días a 1,55 y la veía bastante buena,pero esque cada vez sube más...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:01

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
El día de hoy jugaremos a Oklahoma City Thunder equipo que viene de ganar en tiempo extra ante un equipo de Clippers que esta jugando fenomenal, un juego de toma y dame, donde Kevin Durant marco la diferencia a ultima hora junto a Westbrook. Hoy van contra un equipo de Boston Celtic que en los últimos juegos se a visto desastroso sobre todo en defensa han permitido muchos puntos y le anotan con mucha facilidad, perdiendo por paliza con Detroit y recientemente con San Antonio, se enfrentan a uno de los equipos mas fuertes en la NBA y a pesar de que Kevin Durant no a sido la misma maquina de anotar punto del año pasado en este inicio de temporada el equipo se mantiene ganando y con bastante solidez. Apuesto a Oklahoma City Thunder el día de hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:09

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Oklahoma llega tras tres victorias seguidas(en la cancha de New Orleans y en su popria cancha ante los Warriors y en la prorroga ante Clippers en su ultimo partido),ademas tanto Durant como Westbrook y Ibaka estan a un gran nivel y Kevin Martin esta haciendo olvidar a James Harden.Boston llega tras caer dando una mala imagen en la cancha de Detroit y en su cancha ante San Antonio,estan teniendo muchos problemas en el rebote y estan notando la falta del gran Ray Allen.Practicamente cada vez que se han enfrentado a un buen equipo(Milwaukee,Miami,San Antonio o Brooklyn) y practicamente solo han ganado a Chicago y Utah pero no les veo ganando hoy y es que sufren mucho contra equipos tan fisicos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.