Pronóstico: Marc Gasol Over (+) 8 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos a probar esta noche a Marc reboteando. Me parece un rival aceptable los Knicks para generar rebotes, y esperemos que Marc siga como estos últimos partidos este mes, bastante más agresivo en el rebote, y a nivel defensivo también muy enchufado para pillarlos. Como info previa, en MEM es probable baja Courtney Lee mientras que en los Knicks hay mucho "questionable": Early, Hardaway Jr. Wear y Shved, que sería sobre todo el ruso una persona clave para que los de New York pudieran competir algo En los Knicks tenemos a Lou Amundson, Jason Smith, Cole Aldrich y Bargnani como gente interior con mayor promedio de rebotes, pero son gente sin demasiada intensidad defensa excepto quizás Cole Aldrich, y la verdad es que salvo este último, físicamente y por juego, están por debajo de Marc. Cole es bastante trenco, y cuerpo a cuerpo puede rivalizar, pero es un segunda unidad de 10-18 minutos que a nivel ofensivo tiene muchas más dificultades y la mayor minutada la está manejando Bargnani, que es un blandete. Marc promedia en el total del año justo 8 rebotes, manejando como mejor registro el mes de Diciembre con 8.5 de media, contra el peor que fue en Febrero con 7.2 rebotes por encuentro. La línea de 8 la ha superado en 26 ocasiones, quedándose justo sobre la línea en 8 partidos más (que sería nulo). Esto sobre una muestra de 69 partidos esta temporada, lo que nos dejaría casi en un 50% de partidos de la muestra con pérdidas, y en la otra mitad con ganancias o en nulo. Este partido me parece una opción aceptable porque los Knicks en ataque son un equipo muy pobre, con escaso acierto de cara al aro y que generar una buena cantidad de rebotes por partido. Además, no presenta grandes reboteadores a nivel individual, y la gente más poderosa físicamente no rivaliza en número de rebotes con la gente de MEM. Me decanto con Marc y no por Zach por el momento que viven ambos. Ahora Gasol está teniendo mucho más protagonismo últimamente en el rebote que Z-Bo, y por eso me fijré en él para esta noche. Por ejemplo en tiros libres tenemos buenos clientes, con poca gente con % demasiado fiables desde la línea de libres. Tenemos un precedente este año, hace varios meses. Partido sin Zach, y con el roster de NYK muy cambiado. Ese día 8 rebotes para Marc jugando solo 28 minutos por un resultado muy amplio. Ese quizás sea un punto en contra nuevamente, que MEM consiga una renta amplia de puntos y no haga falta mantener a Marc en pista demasiados minutos. Aún así, creo que es una opción bastante aceptable para un escenario de 30 minutos aprox. para probar a stake corto. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora