; Estados Unidos NBA 24 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de marzo 2014

1 2
(Leído 2858 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:56
Estados Unidos - NBA 24-03-2014 00:30

Dallas Mavericks vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
INTRODUCCIÓN

Los Nets no pueden contar con Kevin Garnett, pero el novato Mason Plumlee está promediando 14.3 pp con 68.5 % en la reciente racha ganadora de Brooklyn, que vienen de ganar en casa a Boston 98 – 114. Los Nets ya tienen marca 9 – 2 en Marzo.

Joe Johnson colaboró con 27 puntos y Paul Pierce con 14. Los Nets ya llevan 11 victorias seguidas en casa, pero tienen marca 5 – 6 en sus últimos 11 como visitantes. En casa han promediado 103.5 pp, pero de visitantes 94.8 pp.

Dallas por su parte ha promediado 111.0 pp con 50.5 % en Tc, ganando 4 de los últimos 5. Vienen de ganar en casa a Denver 106 – 122 con 26 puntos de Monta Ellis y 21 de Nowitzki.

CLASIFICACIÓN

Brooklyn (36 - 31 / 2º en la Conferencia Atlántica)

Dallas (42 - 28 / 3º en la Conferencia Suroeste)

Los Nets no son especialmente buenos de visitantes, con marca 13 – 20. Dallas en casa tiene marca 23 – 11.

HEAD TO HEAD / CALENDARIO

Dallas no gana en casa a los Nets desde la temporada 2010. Próximos partidos :

Brooklyn : Lunes -> vs New Orleans (away)
Dallas : Martes -> vs Oklahoma (home)

EL DUELO

Joe Johnson vs Dirk Nowitzki

Johnson promedia 18.0 pp con 50.7 % en Tc en los últimos 5 encuentros, por 23.0 pp con 51.8 % de Dirk Nowitzki.

Ambos vienen en un buen momento de forma.

PROMEDIOS

BROOKLYN -

Brooklyn ha promediado 91.3 pp y ha recibido 95.6 pp en los últimos 3 como visitantes ante equipos como Boston, Miami y Washington. Sólo ganaron en Miami.

DALLAS -

Dallas ha promediado 107.0 pp y ha recibido 96.3 pp en los últimos 3 jugados en el American Airlines Center, ante equipos como Indiana Pacers, Boston Celtics y Denver Nuggets. Ganaron los 3.

PUNTOS FUERTES / PUNTOS DÉBILES

Brooklyn simplemente es mejor en Dallas en puntos encajados (98.8 – 102.2). En nada más.

Dallas es especialmente superior a Brooklyn en puntos por partido (104.6 – 97.9), en asistencias (23.6 -20.7) y en puntos en la pintura (42.0 – 37.9)

PREDICCIÓN DEL SPREAD – LÍNEAS / COMPARACIÓN CON LAS BOOKIES

Mi predicción -> Dallas – 6 / Under – 198
Lo establecido -> handicap 4.0 / línea 206.0

PRONÓSTICO FINAL

Los Nets están jugando bien y ganando partidos, pero en su campo. De visitantes bajan mucho su juego,ahí está la estadística, que por cierto también indica que jugar en Dallas se les da bien. El problema es que Dallas en su campo ha ganado 5 de los últimos 7, tan sólo perdiendo ante equipos como Chicago o Minnesota. Uno especialmente defensivo, y el otro muy ofensivo. Brooklyn no destaca sobremanera en ningún estilo, pero si son muy correosos. El caso es que no creo que puedan parar la ofensiva de Dallas, que está en plena ebullición con jugadores como Monta Ellis promediando 18.0 pp en los últimos 5, más Dirk Nowitzki y compañía.

Dallas – 4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:37
toronto -7.5 ;D
sacramento -8.5 8)
new york -5.5  ;)   ojala les ayude.. ayer houston me dejo en la calle después de estar ganando x 29 puntos gana al final solo x 7 tampoco entendí como le valen la canasta a tyler zeller (cavaliers) si ya se había acabado el tiempo pero bueno asi es la nba muchas apuestas...suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:06
La linea de puntos de Amare Sotoudamire en bwin en 17,5 ??? jajaja y la de Waiters en 22,5 !!! ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:23

Pronóstico:
Joe Johnson 16 puntos o más y gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido que enfrenta a Brooklyn como equipo visitante y a Dallas como equipo local.

Para este partido voy a ir con el Match Winner de William Hill ya que me parece un cuotón para la dificultad que tiene.

Nets llegan con 10 victorias en los últimos 12 partidos disputados, perdiendo ante Wizards y Boston. Tienen un marcador global de 36-31 y un 13-20 como equipo visitante. Es un equipo que se les ha visto una progresión muy buena y que en muchos partidos, aunque muchas veces abusen del tiro exterior, les veo un juego que me gusta bastante ya que me parece que mueven bastante bien la bola. Promedian 98 puntos en ataque(aunque en la mayoría de victorias pasan de 100) y reciben 98.8 en defensa.

Dallas ha ganado 6 de los últimos 10 partidos, perdiendo ante Spurs,Denver,GSW y Minnesota. Tienen un marcador global de 42-28 y un 23-11 cuando juegan de locales. Están jugando bastante bien, ganando a rivales fuertes y haciendo un buen juego de equipo. Promedian 104.6 puntos en ataque y reciben 102.2 en defensa.

Para esta apuesta también está que Joe Johnson haga 16 puntos o más. Tiene un promedio de 15.4 y a hecho 16 puntos o más en 9 de los últimos 10 partidos disputados.

Obviamente esta apuesta no es fácil, pero creo que Brooklyn no va a ser un muñeco de trapo en este partido y puede dar problemas a Dallas. No veo un partido con un nivel muy diferente entre equipos y creo que la cuota @5.5 merece entrar con stk bajo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:24
La linea de puntos de Amare Sotoudamire en bwin en 17,5 ??? jajaja y la de Waiters en 22,5 !!! ...

Los ultimos partidos de Amare no han sido nada malos eh, está haciendolo bastante bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:34
buf.. te veo optimista con los nets, solracamo. La verdad es que los nets han mejorado muchisimo y es un equipo que poco a poco nos ha dado confianza para apostar a su favor. Mañana tambien tiene otra cita a domicilio contra New Orleans.Me imagino que va a ser un partido igualado el de esta noche, pero el factor cancha me inclina mas a dallas.Esperemos que juegue Monta ellis. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:38
Si, creo que va a ser un partido duro, pero la cuota me incita a entrar por que no veo tanta dificultad como sugiera esa @5.50
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 23:17
increible analisi amigo otro dalto muy importante son la reciente victoria de phenix y menphis que obligan a dallas a ganar para seguir en la pelea de los play off
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 23:22

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido NBA, en el que New York (29-40 SU, 30-39 ATS) recibe en el Madison Square Garden a Cleveland (26-44 SU, 33-37 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 199 .
Línea marcada por las bookies home: 104,75 .
Línea marcada por las bookies away: 94,25 .
hándicap -10,5
fuerza/coef.ponderación: 0,8281 | 0,1719 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, descartando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de New York local ( 103,00 ) vs defensa de Cleveland visitante ( 102,86 ) = 106,33 .
Ataque de Cleveland visitante ( 98,62 ) vs defensa de New York local ( 99,31 ) = 95,83 .
Puntos Totales ponderados: 202,17 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de New York local (20) vs defensa de Cleveland visitante (20) = 105,39 .
Ataque de Cleveland visitante (24) vs defensa de New York local (18) = 94,89 .
Puntos Totales ponderados: 200,28 .

New York (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 104,20 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 0,52
Promedio puntos recibidos: 98,55 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,27
Promedio puntos totales: 202,75 .
Over|Under( línea propuesta _home): 11 O | 9 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

Cleveland (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 98,85 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: -3,00
Promedio puntos recibidos: 104,25 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,77
Promedio puntos totales: 203,10 .
Over|Under( línea propuesta _home): 8 O | 12 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 9 O | 11 U .

Ataque vs Defensa (últimos 20 partidos+ajuste de desviación media):
Ataque de New York local ( 103,52 ) vs defensa de Cleveland visitante ( 99,86 ) = 106,47 .
Ataque de Cleveland visitante ( 99,38 ) vs defensa de New York local ( 99,58 ) = 95,97 .
Puntos Totales ponderados: 202,43

Resultado simulación:
New York 106,3 - 95,8 Cleveland ( 202,0 ) .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 01:59
Estados Unidos - NBA 24-03-2014 02:30

L. A. Lakers vs Orlando Magic

Pronóstico:
Over 214.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Duelo por la honra... ambos equipos estan mal, sobretodo Lakers por nombre...
El partido sera casi a un 100% de posesiones muy cortas y al poco acierto que tengan yo creo que esta linea es muy pasable.

Los ultimos 2 partidos de Lakers en casa:

Los Angeles Lakers   San Antonio Spurs   109 : 125 = 234
Los Angeles Lakers   Washington Wizards   107 : 117 = 224

Los ultimos 2 partidos de Orlando de visita:

Phoenix Suns   Orlando Magic   109 : 93 = 202
Utah Jazz   Orlando Magic   89 : 88 = 177

Por parte de Lakers sale over y por parte de Orlando sale under. Pero a mi me gusta mas este over ya que considero un partido con posesiones muy cortas, donde las defensas no son buenas y los tiradores deberian estar finos ante defensas inexistentes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 03:23
si señor, muy bien vista solrocamo!  ;D  y encima la prorroga ha sido gracias a joe!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 11:49

24-03-2014 00:30

5.5
Partido que enfrenta a Brooklyn como equipo visitante y a Dallas como equipo local.Para este partido voy a ir con el Match Winner de William Hill ya que me parece un cuotón para la dificultad que tie ...

Vaya manera de sufrir!

Despues de que Dallas empezara arrasando y que Joe no hiciera muy buena primera mitad, llegamos al ultimo cuarto con la apuesta muy abierta y Joe se puso con 16 puntos justo para la prorroga.

Al final 22 puntos y ganó Nets! Gracias al seguidor por confiar en esta apuesta !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 11:49

Salieron los dos y eso que no aydudo la baja de Shumpert ni la defensa de NY.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:24

5.5
Partido que enfrenta a Brooklyn como equipo visitante y a Dallas como equipo local.Para este partido voy a ir con el Match Winner de William Hill ya que me parece un cuotón para la dificultad que tie ...

Vaya manera de sufrir!

Despues de que Dallas empezara arrasando y que Joe no hiciera muy buena primera mitad, llegamos al ultimo cuarto con la apuesta muy abierta y Joe se puso con 16 puntos justo para la prorroga.

Al final 22 puntos y ganó Nets! Gracias al seguidor por confiar en esta apuesta !

Que grande!! gracias a ti amigo!!
La verdad, me fui a la cama viendo como palmaban los nets 29-15 al final de 1º cuarto y pensando que el tema estaba jodido, pero al final salió ;D
Aplauso que te crió :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 14:33

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4

1.9
INTRODUCCIÓNLos Nets no pueden contar con Kevin Garnett, pero el novato Mason Plumlee está promediando 14.3 pp con 68.5 % en la reciente racha ganadora de Brooklyn, que vienen de ganar en casa a ...

A los 45 segundos de juego el extremeño Jose Manuel Calderón abandonó el partido debido a un fuerte golpe con el novato Mason Plumlee. Todos sabemos lo que un base como Calde aporta a un equipo como Dallas. El equipo juega según lo que el mande.

Dirk Nowitki realizó un pésimo partido, nada que ver con sus promedios de los anteriores partidos (10 puntos 2 / 12 Tc) El alemán no cumplió.

A pesar de todas estas circunstancias, Dallas se plantó con un marcador favorable 72 - 59 en el último cuarto, ventaja que dilapidaron con un parcial de 0 - 14 a favor de Brooklyn con un sensacional Joe Johnson (22 puntos)

Enhorabuena a solracamo por su pronóstico, y por esa gran cuota que supiste ver.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.