; Estados Unidos NBA 24 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 6781 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:26

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
24-03-2013 20:00

Al Horford Mas de 10.5 Rebotes

1.75
Bonito duelo de la tarde entre Bucks vs Hawks.Acá me voy con los Rebotes de Al Horford.Al esta en un gran momento, esta cerrando la temporada muy fuerte y esta vez voy con los Rebotes de Dominicano.  ...

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
24-03-2013 20:00

Josh Smith mas de 31.5 Puntos, Rebotes y Asistencias

1.76
Bonito duelo de la tarde entre Bucks vs Hawks.Acá me voy con la Tripleta de Puntos, Rebotes y Asistencias de Josh Smith.Smith en su ultimo juego contra Milwaukee se salio y en general en sus últimos ...

7 Rebotes Al Horford
23 Puntos, 9 Rebotes, 4 asistencias = 36 Josh Smith

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 01:31

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
24-03-2013 23:00

Under(-) 199.5

1.91
Por muy raro que paresca en lo particular no confio en los Heat de Miami y mucho menos de locales, ya que alli es donde suelen complicarse mas.. cierto ganan, pero no cubriendo sus respectivos puntos  ...
.

Si Miami se antojaba de ganar hoy cómodamente íbamos a tener mas probabilidades, y así fue.. Bien por los que me siguieron, seguimos la buena racha en la NBA . ¡Saludos!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:58

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
24-03-2013 23:00

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático +16.5

1.91
Yo voy a seguir con mi estrategia en contra de los handicaps tan altos de Miami. En este caso, hay que tomar en cuenta que Charlotte está 18-13 ATS de por vida contra Miami y está 9-7 ATS jugando en ...

En estas ocasiones lo mejor es dar el pronóstico por nulo ya por ejemplo, yo, no se si habrá alguien mas como en mi caso, hice la apuesta guiándome por el enunciado, sin mirar el comentario e hice la puesta real a que ganaba Miami y ahora me encuentro con que me dan la apuesta por perdida. Es igual eh, que no pasa nada, pero creo sinceramente que en posteriores ocasiones, si el enunciado no concuerda con lo que ha querido poner, es mejor darlo por nulo, o directamente cancelarlo. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.