Enviado: 24 de Marzo de 2013, 07:29
Para mañana iré con tres partidos.
Atlanta Hawks en Milwaukee Bucks.- ATLANTA +3
El primero es la victoria de Atlanta. Atlanta está 8-5 ATS con pobres defensivas que promedian 99 puntos o más en la segunda mitad del torneo. Hay un dato que me llama la atención y me ayuda a decantarme; cuando hablamos de que se espera un partido de muchos puntos, y la línea está entre 200 y 204,5 puntos, Atlanta está 3-0 ATS está campaña y 7-3 ATS en las últimas 3 temporadas, Milwaukee en cambio está 1-6 ATS está campaña y 1-14 ATS en las 3 temporadas anteriores. Además Milwaukee está 14-20ATS como favorito, está 11-22 ATS en casa y 3-11 ATS en la segunda mitad del torneo contra equipos de marca ganadora.
Charlotte Bobcats en Miami Heat.- CHARLOTTE +17
Yo voy a seguir con mi estrategia en contra de los handicaps tan altos de Miami.
En este caso, hay que tomar en cuenta que Charlotte está 18-13ATS de por vida contra Miami y está 9-7 ATS jugando en Miami.
Miami está 4-7 ATS como favorito en casa entre 12,5 y 18 puntos, y está 0-2 ATS como favorito por más de 15,5, como vemos, es una estrategia estadística, por eso vamos a jugarle al Lay al handicap de Miami.
Philadelphia 76' ers en Sacramento.- SACRAMENTO -2,5
Para los bookmakers Sacramento debió haber salido como favorito por -6 puntos, la verdad eso es mucho, pero 2,5 es accesible. Philadelphia está 6-25 SU en gira y Sacramento está 19-15 SU en casa.
Sacramento en sus últimos 5 juegos ha promediado 49.4% de tiro de campo y 110.4 puntos por partido. Philadelphia tiene marca en sus cinco últimos juegos de 2-3 SU, con porcentaje de 47,7% de tiro de campo y promedia 98.2 puntos por partido en contra.
Me gusta la victoria de Sacramento cumpliendo el handicap.