; Estados Unidos NBA 24 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 6780 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:09
Estados Unidos - NBA 24-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 91 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Con Knight probable para volver hoy para mi los favoritos son los Pistons. Llevan 10 partidos perdiendo,vienen de Miami y creo que la mala racha acaba esta noche.

Se han enfrentado dos veces, cayendo una victoria para cada lado y los Bobcats llegan de dos victorias consecutivas en su cancha, Wizards y Raptors, por lo que son favoritos esta noche para la mayoría, pero me parece que la competitividad que caracteriza a todos los equipos NBA va a hacer que Detroit se lleve este partido, por orgullo podríamos decir, y acabe hoy cortando el número de derrotas consecutivas que lleva.

Se ven dos equipos en dinámicas opuestas pero también hay que decir que los rivales de Pistons en los últimos encuentros eran de cierta entidad, siendo el más débil Bobcats, perfecto para romper la tendencia que atraviesa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:30
Estados Unidos - NBA 24-03-2013 01:00

Chicago Bulls 87 - 84 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Partido que enfrenta en Chicago a los Bulls, 6º del Este con 36-31, y a Indiana Pacers, 2º del Este con 43-26.

Este es un pick algo peligroso porque en la NBA son mucho de cuando un equipo viene en racha negativa y otro en positiva, gana el que la trae negativa.

Este partido es el caso. Chicago llega después de 2 derrotas en casa ante Denver en la prórroga y ante Portland.

Pero no solo me baso en esos 2 partidos. Lleva ya unos cuántos jugando mal (excepto en la victoria con Golden State), perdiendo 8 de sus últimos 12, y ganando apuradamente a Utah, Brooklyn y Sixers.

Pacers en cambio llegan tras 3 victorias consecutivas y de forma contundente ante Cleveland (de 21), Orlando (de 22) y ayer ante Milwaukee (de 24).

Chicago además tiene la baja de Rose, que debería ser muy importante en este encuentro.

Las 3 veces que se han enfrentado esta temporada, 3 victorias de Indiana.

Esperemos que no sea hoy el día que se corten todas estas rachas y veamos una victoria de los Pacers, asi que vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:40

Memphis Grizzlies 110 - 106 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Y vamos también al partido del Fedex Forum que enfrenta a Memphis, 5º del Oeste con 46-22, y Boston, 7º del Este con 36-32.

Los 2 llegan al partido tras haber sufrido ayer sendas derrotas. Los Grizzlies cayeron ante New Orleans (90-83) y Celtics frente a Dallas (104-94).

Creo que aunque Memphis está haciendo una gran temporada y se está mostrando muy fuerte en casa, no ganará hoy facil a los Celtics, que hoy ya con Garnett les veo capaces hasta de llevarse la victoria.

Salvo en la derrota ante los Bobcats donde hicieron literalmente el ridículo, en el resto de sus partidos de los últimos meses han estado todos ahí, con opciones de triunfo en sus derrotas y cayendo en pocos por encima de los 7 puntos que nos marca el hándicap.

Memphis igualmente muchos de sus triunfos han sido sufridos y en la recta final, ganando por diferencias muy pequeñas.

Por tanto, veo muy buena esta apuesta con esos 7 puntos de colchón para los Celtics que veo con muchas posibilidades de salvarlo, asi que vamos con ella.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:08

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
24-03-2013 02:00

Under(-) 222.5

1.91
El super favorito de este encuentro es Denver, dando handicap de mas de 12 puntos... pero tambien el under sobre los 212.. me llamo la atencion... como siempre digo las canastas hay que hacerlas...y e ...

Buenas tardes mi pana, no te parece super exagerado que denver le gane por 14 puntos a sacramento, como vienen jugando, me juego esa baja y runline sacramento, saludos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:08

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Mira que Chicago es mi equipo y no paro de sufrir con ellos. Muy irregulares y con ello una regular season aceptable que con Rose se haría mucho más llevadera, pero bueno si ya de por sí son irregulares, en casa me dan menos confianza que cuando juegan fuera por lo que viendo que su rival es Indiana qué aún con la baja de West, les veo opciones de llevárselo. 3 puntos de handicap a una cuota cercana a @3.

Vamos con ella, además en los últimos 4 partidos se han dado 3 victorias de Indiana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:10

Pronóstico:
Totales 1 era Mitad: Under 89.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Estadísticas
El total a sido Under en 7 de los últimos 10 enfrentamientos entre Indiana jugando contra Chicago
el total a sido UNDER en 4 de los últimos 5 juegos en los cuales Chicagoa actuado de local contra Indiana

Pronostico
Indiana tiene una de las mejores defensas de la NBA permitiendo unicamente menos de 90 puntos por juego.
Chicago Bulls es uno de los equipos menos anotadores de la liga con un promedio de 92.7 puntos por juego, segun mi presupuesto deberian maximo hacer 85 puntos en la primera mitad

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 00:15
Estados Unidos - NBA 24-03-2013 00:30

New York Knicks 110 - 84 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
Desde el madison square gardenm, viene de regreso este juego que ayer se celebro en toronto, ahora los vistantes van a querer cubrir la afrenta que les hiceron en casa, los knicks vienen bien ganando 3 de sus ultimos 4 juegos, los raptors no ganan mas que un juego en sus ultimos 3

La historia entre ellos: Uno paras ti, uno para mi asi a estado entre este par cuando juegan en NY ganando el ultimo los raptors , asi que si le hacemos caso hoy le toca a ny.

Para ete juego nos quedamos con los kbnicks para ganar , pero no para dar el miomio, los raptors juegan muy bien en NY y ayer no fue un paso para los knicks, asi que nos vamos por la contraria a como se esta moviendo las lineas, pura corazonada, de un monton de jugadores mañosos que ya hemos visto esta pelicula.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 00:18
Estados Unidos - NBA 24-03-2013 00:30

New York Knicks 110 - 84 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 191.5
  • Casa de apuestas:
Desde el madison square gardenm, viene de regreso este juego que ayer se celebro en toronto, ahora los vistantes van a querer cubrir la afrenta que les hiceron en casa, los knicks vienen bien ganando 3 de sus ultimos 4 juegos, los raptors no ganan mas que un juego en sus ultimos 3

La historia entre ellos: Uno paras ti, uno para mi asi a estado entre este par cuando juegan en NY ganando el ultimo los raptors , asi que si le hacemos caso hoy le toca a ny.

para este juego tambien nos gusta el under, aunque en todos los juegos en ny casi han sido overs, pero en esta ocasion nos inclinamos por como se estan moviendo las lineas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:03
Estados Unidos - NBA 24-03-2013 02:00

Denver Nuggets 101 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
denver esta imparable jugando como local,dificimente sacramento aun estando en un buen momento pueda aguantar el ritmo de partido que suele imponer denver en su cancha ,estan jugando en este partido el mejor equipo de la conferencia oeste contra el pero equipo como visitante solo ha logrado ganar seis partidos en treinta y cinco partidod disputados ,denver con cinco victorias seguidas es el equipo mas en forma de esta conferencia

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:39
Estados Unidos - NBA 24-03-2013 03:30

L. A. Clippers 101 - 95 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenas noches. Partido entre los L. A. Clippers contra los Brooklyn Nets en Los Ángeles.

Los Brooklyn Nets llevan últimamente una buena racha de 6 partidos ganados y 2 perdidos, pero los Clippers esta noche son muy favoritos, quizás los Nets aguanten la primera parte de al final sucumbirán al poderío de los Clippers.

Como los Clippers juegan en casa no sentaran mucho a sus estrellas y el marcador superará los 100 puntos.

Con que los Nets se acerquen a los 90 tendremos un over.

Suerte y a seguir mi buena racha

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 03:19

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
24-03-2013 01:00

Totales 1 era Mitad: Under 89.5

1.9
EstadísticasEl total a sido Under en 7 de los últimos 10 enfrentamientos entre Indiana jugando contra Chicagoel total a sido UNDER en 4 de los últimos 5 juegos en los cuales Chicagoa actuado de loc ...
Solo 83 puntos Verdee
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 04:40
Como me hicieron sufrir los Nuggets hoy, los llevaba -5.5 en handicap... salio raspando, son las que se disfrutan.. Mi aplauso para knickmara, que saco el under 222 en Denver-Sacramento de sobrado, muy buen ojo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 06:27

L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
24-03-2013 03:30

Over(+) 190.5

1.91
Buenas noches. Partido entre los L. A. Clippers contra los Brooklyn Nets en Los Ángeles.Los Brooklyn Nets llevan últimamente una buena racha de 6 partidos ganados y 2 perdidos, pero los Clippers est .

La he clavado. Con los de hoy 6 verdes seguidos. Espero que dure.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 07:29
Para mañana iré con tres partidos.

Atlanta Hawks en Milwaukee Bucks.- ATLANTA +3

El primero es la victoria de Atlanta. Atlanta está 8-5 ATS con pobres defensivas   que promedian 99 puntos o más en la segunda mitad del torneo. Hay un dato que me llama la atención y me ayuda a decantarme; cuando hablamos de que se espera un partido de muchos puntos, y la línea está entre 200 y 204,5 puntos, Atlanta está 3-0 ATS está campaña y 7-3 ATS en las últimas 3 temporadas, Milwaukee en cambio está 1-6 ATS está campaña y 1-14 ATS en las 3 temporadas anteriores. Además Milwaukee está 14-20ATS como favorito, está 11-22 ATS en casa y 3-11 ATS en la segunda mitad del torneo contra equipos de marca ganadora.

Charlotte Bobcats en Miami Heat.- CHARLOTTE +17

Yo voy a seguir con mi estrategia en contra de los handicaps tan altos de Miami.

En este caso, hay que tomar en cuenta que Charlotte está 18-13ATS de por vida contra Miami y está 9-7 ATS jugando en Miami.

Miami está 4-7 ATS como favorito en casa entre 12,5 y 18 puntos, y está 0-2 ATS como favorito por más de 15,5, como vemos, es una estrategia estadística, por eso vamos a jugarle al Lay al handicap de Miami.

Philadelphia 76' ers en Sacramento.- SACRAMENTO -2,5

Para los bookmakers Sacramento debió haber salido como favorito por -6 puntos, la verdad eso es mucho, pero 2,5 es accesible. Philadelphia está 6-25 SU en gira y Sacramento está 19-15 SU en casa.

Sacramento en sus últimos 5 juegos ha promediado 49.4% de tiro de campo y 110.4 puntos por partido. Philadelphia tiene marca en sus cinco últimos juegos de 2-3 SU, con porcentaje de 47,7% de tiro de campo y promedia 98.2 puntos por partido en contra.

Me gusta la victoria de Sacramento cumpliendo el handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 08:31
Estados Unidos - NBA 24-03-2013 23:00

Miami Heat 109 - 77 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Por muy raro que paresca en lo particular no confio en los Heat de Miami y mucho menos de locales, ya que alli es donde suelen complicarse mas.. cierto ganan, pero no cubriendo sus respectivos puntos (que es lo que nos interesa a nosotros).

Los Charlotte Bobcats no suelen hacer muchos puntos en la carretera y de alli su promedio de apenas 90.26 puntos por encuentro.
Lo contrario a los Heat de local, que tienen un promedio de 107.18 por encuentro. (e aqui el riesgo).

Estos equipos ya se enfrentaron par de veces esta temporada, dejando los 2 encuentros en Under , aqui los marcadores:

02/04/13   Charlotte 94 vs Miami 99   Under (193)
12/26/12   Miami 105 vs Charlotte 92   Under (197)

Todo el mundo si se quiere espera una ''paliza'' del local, pero la verdad no la veo tan clara, prefiero el Under que se ve un poco mas claro y mejor, total si hay una victoria local por amplio marcador, existiria una mayor probabilidad de que el Under salga.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.