Pronóstico: Chicago Bulls Under (-) 100.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partido en Chicago entre los Bulls y los Bucks. Voy a tirar un under a esta línea de los locales. Partido disputado que me espero, aunque le otorgo cierto favoritismo a los de Thibodeau. Llegan con 5/6 en los últimos partidos, con 1/2 desde el all-star, sorprendidos por Detroit y venciendo a los Suns ayer. Será baja Taj Gibson en la rotación interior y Hinrich en la exterior. Por parte de MIL, derrota ayer ante Atlanta, pero buena racha con 10/13 en las últimas semanas. Tras parón de allstar llegan con 1-1 igualmente, cerrando bastante canasta en estos partidos. Existen dos precedentes este año, partidos bastante under. Chicago firmó 95 puntos en ambos, tanto en casa como en Milwaukee, y ganó ambos partidos por +8 y +9. Pau tuvo un papel preponderante en ambos, sobre todo en el último, donde firmó aquel espectacular 46-18. Ese día consiguió practicamente el 50% de los puntos de su equipo, bien es cierto que faltaba Rose. Opciones interesantes para este partido me parecen el propio over de Pau, 18.5 en bwin, y el under de Jimmy Butler, en 20 puntos en luckia. Atendiendo a precedentes, tipo de partido y momentos de forma, creo que son todas buenas opciones. En este caso, acompaño cifras globales de esta temporada. CHI: 102.1 ppp a favor Vs 99.2 en contra. MIL: 98.7 ppp a favor Vs 96.9 en contra. Chicago como local aumenta 2 puntos a favor y 2 en contra, mientras que MIL de visita hace 97.4 Vs 98.4 Los Bucks marcan una línea bastante aceptable para el pick, y los precedentes atienden bastante a esta estadística. Además, en los últimos partidos vemos los siguientes datos al respecto. CHI sobre esta línea hace 4 verdes y 6 rojos en los últimos 10 partidos, aunque dos de esos rojos con prórroga. MIL en los últimos 10 partidos ha dejado a 6 de sus rivales por debajo de la centena, mientras que Lakers la superó con OT. Destacable quizás que algunos de los equipos que han dejado por debajo últimamente son Atlanta, Toronto o Portland. En definitiva, creo que ambos precedentes siguen una línea similar, las cifras de este año no difieren en exceso de lo que vienen jugando y creo que es un escenario probable para esta noche que los partidos se jueguen en circunstancias similares. No me espero a Pau haciendo 50 puntos, pero tampoco a otros quedándose tan abajo. Esta línea es mucho más interesante que en el resto de las bookies, y a mí me convence. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora