Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:01
| Washington Wizards vs Houston Rockets 24-02-2013 01:00
|
|
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2
| 1.91 |
Vamos a ir de nuevo con la victoria de Houston ya que se encuentran en un muy buen momento de forma. Mis motivos son los siguientes:1.- Ambos vienen en B2B, aunque tenemos que tener en cuenta que los ...
Parsons ya juega cierto?
Tiene molestias en el tobillo pero lo más seguro es que juegue.
El miercoles dijiste que se iba a pasar una semana lesionado y llamaste bocazas a sarason cuando dudó de lo que decias, diciendole que no habia jugado nunca y no se kuantas kosas mas, y resulta que ayer jugo 40 minutos.
Hoy tenemos que kreerte? Has ablado ya con Parsons por telefono?
PD. te podemos llamar bocazas a ti?
he visto que se reitera una practica muy desagradable y que conspira contra algo por lo que todos luchamos en este foro:el respeto y la tolerancia.Veo -y leo- que algunos se han colocado en un pedestal y desde alli juzga,castiga..y la historia continua
Con asombro he leido tambien que alguien aplaude y alienta a continuar con esta practica.
La cultura no debe estar reñida con la educacion y es de personas civilizadas aprender de nuestros errores y defectos para no volver a cometerlos ni herir a sus semejantes.Esto no se justifica argumentando"la sacrificada tarea que tenemos encomendada" o algo por el estilo.
Personalmente no me interesa ni alentar pero tampoco ser espectador de esta practica-que por no criticarla-me convierte en complice de la misma.Tampoco esperare a que una foro o moderador lo considere porque esto es de sentido comun salvo que uno sea masoquista.
Al resto de los compañeros que estan-como yo- debajo del pedestal les mando un gran abrazo.Yo os apoyaré, o en vez de criticaros, os intentaré ayudar dentro de mis posibilidades,sea del color que querais poner el analisis.(si el quiere ponerlo asi perfecto,que hace daño a la vista? cierto,pero no soy quien para decirle que lo ponga como creo que tiene que ser,como si tuviera la razon absoluta.él vera si quiere hacernos eso favor, desde luego pidiendolo por favor y sin faltar el respeto,seguro que se llega a un acuerdo)