Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:31
No quiero ser pesado pero creo que puede interesar a algunos. Al que no le interese, me puede ignorar sin más:
Recordareis que hace un par de semanas aproximadamente puse lo del tio que avecinó la victoria "pactada" de Charlotte frente a Toronto por varios motivos que ya expliqué.
Hace un par de días volví a comentar que esta persona había recibido información "NO CONFIRMADA" de que Orlando ganaría a Detroit y no acabó pasando.
Resulta que anoche (no lo pude ver en el momento y me acabo de dar cuenta) a las 24:10 (12 y 10 minutos de la noche) puso en su twitter que tenia información oficial de que Utah ganaría a Milwaukee y que "Jazz 8.5 está confirmado y es dinero". El resultado exacto seria alrededor de 94-91. Y ya visteis el resultado final. (Como con Charlotte, casi clava el resultado)
Y ahora mismo acaba de poner referente al Olympiakos-Laboral: Olympiacos ganará sobre 77-71". Pronostica Caja Laboral +10 y under 152.5
Quiero aclarar que ni me llevo comisión, ni trato de llamar la atención, ni me invento nada...
Puse lo del primer partido de Charlotte, a mucha gente le llamó la atención y me dijo que si volvía a poner algo, avisara. Eso hago.
No estoy diciendo que todo esto sea verdad, vuelvo a insistir. Aquí lo dejo sin más.
Serán pronosticos del tipo por que eso de que está "confirmado" o "pactado" me hace mucha gracia.
Si estuviera amañado tranquilo que ya se vería en las cuotas tipo Veria en Grecia el otro día.
Leyendo esto tengo 3 pensamientos diferentes...Pensemos en voz fuerte y estas serian...
Supongamos que sea cierto y deveras tiene la informacion que dice...De ser asi seria el tio mas tonto del mundo...Hombre si yo supiera esto de inicio no se lo diria a nadie...Segundo, venderia todo lo que tengo y a meterle a es informacion privilegiada y segura...O si alguno de ustedes si tendria amistad con Duncan, Parker y Ginobili y les dicen como "Amigos" que su proximo partido lo van a amañar y perder...
¿Lo vendrian a gritar alos 4 vientos en el foro?...
Segundo, que sea un tio que solo lo dice para llamar la atencion, o para que lo sigan, o incluso para que el meta lo contrario, que no se si sepan que muchos tipster que venden picks hacen eso, tiran una bomba de humo para que luego bajen esa cuota con sus seguidores y hagan un Trading precioso" antes de que inicie el partido...
Tercero, que sea un tio que solo lo dice para pasar el rato y ver que inocentes siguen esa apuesta...
Que el tio acerto una apuesta dificilisima y hasta acerto el resultado, hombre, eso se puede hacer alguna vez en la vida...Tengo un amigo que ayer me dijo que perderia Federer con Seppi e incluso en 4 set y no por eso es un Dios, ni tuvo informacion provilegiada ni nada de esas florituras...Simplemente lo acerto y ya...
Yo creo que los que estamos en este mundo no lo creemos, pero el peligro que si le veo es que para muchos que apenas estan empezando si lo crean, y le metan hasta la casa a ese pick pensando que esa informacion es cierta....Y adios bank....
NO TODO LO QUE SE DICE EN INTERNET ES CIERTO...o si?
PD...Lo dice el novio de Maria Sharapova....jajajajajjaajaj.....