Enviado: 24 de Enero de 2015, 05:50
Atlanta Hawks -4,5
Cleveland Cavaliers -9,5
Miami Heat -3
New York Knicks +2
Chicago Bulls +6,5
New Orleans Pelicans -6,5
Boston Celtics +7
2,50€ @92.73
como dice el compañero de mas arriba los heat que llegaron a ir ganando de 21 puntos me han jodido esta increible combinada.por un 1 pt!! un tiro libre de wade a 6 segundos del final podria haber dejado nulo ese handicap,o incluso haber tenido una nueva oportunidad en la prorroga si david west hubiera anotado ese tiro final que le escupio el aro! en fin muy muy cerca de haberme llevado un buen pellizco...
pero es que tocate los pies porque hice otra combinada @117.88
NBA Indiana Pacers en casa de Miami Heat 1er tiempo - Ganador Indiana Pacers Indiana Pacers 2.25
NBA Orlando Magic en casa de New York Knicks 1er tiempo - Ganador New York New York 2.10
NBA Chicago Bulls en casa de Dallas Mavericks Apuesta por el ganador Chicago Bulls 3.30
NBA Boston Celtics en casa de Denver Nuggets Apuesta por el ganador Boston Celtics 3.60
NBA Houston Rockets en casa de Phoenix Suns Apuesta por el ganador Houston 2.10
y solo me fallo el 1º tiempo de indiana.en fin una noche en la que me podria haber hecho de oro,pero
que acabo con 5 euros menos en mi bank.Eso si,con muchas y renovadas energias para seguir con las
apuestas en la NBA.
postdata: BLACK BARBA MVP!! EL DIOS DEL CLUTCH TIME.Y QUE TODAVIA TENGA DETRACTORE ESTE TIO,ES DE JUZGADO DE GUARDIA.