; Estados Unidos NBA 24 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de enero 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 9559 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 02:57
vaya BANDA de lakers en esta primera parte.....el fulano de c+ (por llamarle de alguna manera)  ha llamado a Pau Gasol "el autentico crack"...casi me caigo de espaldas ¡¡¡¡ ¿Podrá dormir este señor esta noche? ¿Donde ha dejado su profesionalidad?......lamentable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 03:31
Howard lesionado. Así que el under de Pau peligra...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:18
Que alguien haga algo con esta banda angelina, es el partido mas bochornoso que he visto en los dos años que llevo viendo nba, no ay nadie que coja a brayant y le diga que es una basura andante, pero quien se juega esas canastas sin ningun sentido? madre mia ojala desaparezcan....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:25
no importa como se empieza,si no como se acaba
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:26
Ottra vez miami dando pena

mi respuesta anterior iba para ti  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:31
Madre mia tenia q haber ido Under en el partido de Denver vs Huston, sabia q Huston llevaba una flojera pero que no llegaran a los 100 puntos es increible!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:32
Apostar a la NBA es un estrés constante y siempre se va a tener malas rachas. Memphis supera 100 puntos sobradamente y ni randolph ni gay cumplen El over muy curioso... los lakers en Su línea y las casas contentas ganando mucha pasta con ellos. Bryant es El único que se salva hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:37
Eso, y para explicar lo del Miami es que me faltan palabras... como se dejaron meter todas esas canastas, es que se salvaron en el Overtime vamos sino...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:37

Houston Rockets vs Denver Nuggets
24-01-2013 02:00

Houston Rockets under 109 puntos

1.85
Bueno bueno línea muy alta a mi parecer le han puesto en este partido a los Houston Rockets que juegan en casa vs los Denver Nuggets ya que los Rockets están en el peor momento de la temporada tanto ...
oooole 95 puntos han hecho, la veía clara, ni más ni menos que a 15 puntos del over  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:42

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers

Rudy Gay más de 17.5 puntos

1.85
Partido que va a enfrentar a Memphis Grizzlies (26-14) y Los Angeles Lakers (17-24), en el que me parece interesante el over de puntos de Rudy Gay.Los Grizzlies realizaron ayer un trade con los Cavs e ...

Rudy Gay solo hizo 12 puntos, y eso que los Grizzlies llegaron hasta los 106. Al descanso ya llevaba los 12 puntos y parecía que iba a salir, pero ahí se quedó. Me parece increíble que de 96 tiros que han intentado los Grizzlies en el partido, Gay solo hiciera 11 estando 37 minutos en pista. Por no comentar que fue incapaz de superar el 30% de acierto. Por otra parte, nadie se podía esperar una aportación de más de 40 puntos desde el banquillo. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 05:05

Rudy Gay más de 17.5 puntos

1.85
Partido que va a enfrentar a Memphis Grizzlies (26-14) y Los Angeles Lakers (17-24), en el que me parece interesante el over de puntos de Rudy Gay.Los Grizzlies realizaron ayer un trade con los Cavs e ...

Rudy Gay solo hizo 12 puntos, y eso que los Grizzlies llegaron hasta los 106. Al descanso ya llevaba los 12 puntos y parecía que iba a salir, pero ahí se quedó. Me parece increíble que de 96 tiros que han intentado los Grizzlies en el partido, Gay solo hiciera 11 estando 37 minutos en pista. Por no comentar que fue incapaz de superar el 30% de acierto. Por otra parte, nadie se podía esperar una aportación de más de 40 puntos desde el banquillo. Lo siento por los que la siguieron.

La verdad es que Rudy Gay, no está al nivel de otros años. Ni en peso específico, por el bajo número de tiros y responsabilidad, ni en el porcentaje de acierto.
El pick está bien tirado, porque las estadísticas estaban cercanas, y si además sumamos que el equipo está en cuadro, pues había grandes posibilidades.
Lo bueno para Memphis es que no dependen de nadie, ya que hoy el máximo anotador ha sido Conley... ni Randolph ni Marc. Además el rookie ha jugado de maravilla, y eso que solo ha pasado un año por la universidad y estaba rodándose en la D-League.
Memphis se ha librado de peso en el banquillo, para liberar dinero y puede que le salga bien, porque así da oportunidades a otros jugadores como Haddadi y Wroten
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 08:16

Miami Heat vs Toronto Raptors
24-01-2013 01:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -11.5

1.91
No soy mucho de handicaps tan elevados pero creo que hoy Miami(26-12) deberia pasar por encima de los Raptors(15-26).Miami Heat jugo su ultimo partido hace 6 dias donde ganaron en el Staples 99-90 aun ...

123-116 para Miami tras prorroga.Se olvidaron de defender y asi es muy dificil ganar facil a alguien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 08:21

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
24-01-2013 04:30

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5

3
Hola a todos vamos con esta apuesta que viendo lo de ayer y si estan acertados puede cumplirse ya que entre durant westbook ibaka.... Esperemos tambien que curry y lee no esten en su mejor dia.Con un  ...
Por lo que he visto muy malo el ultimo cuarto solo de 20 puntos  porque al acabar en el terccero ganaban de 3 y al final perdieron de 5 , es lo que hay .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 08:28
Vaya día de rojos!! Los Lakers parecían la banda de mi pueblo y lo de Charlotte no tiene explicación. Menos mal que Denver me ha salvado algo la noche  :-[

Saludos
aigar
Enviado: 24 de Enero de 2013, 09:59

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4

1.91
La lucha de los Angeles Lakers (17-24 SU, 6-13 ATS de distancia) será fuera de su cancha, y se encuentran con los Grizzlies de Memphis (26-14 SU, 12-8-1 ATS en casa) en una batalla entre dos enemigos ...

Sabía que no me fallarían los Lakers ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.