Pronóstico: Zach Randolph Over 16,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Voy a aventurarme con el over de Z-Bo, que aunque en sus últimos partidos no ha hecho buenos números contra los Lakers podría desquitarse. Para empezar partimos de la base de que los Grizzlies anotan una media de 92.9 puntos por partido, siendo el 3º equipo menos anotador. Pero para este partido no veo a los Grizzlies por debajo de los 100 puntos, y es que los Lakers reciben esa cantidad de puntos o más en casi todos los partidos... hasta los Bulls, que son de lo menos anotador que hay se fueron hasta los 95 ante ellos. Como decía, Randolph no está teniendo sus mejores partidos, lleva 5 partidos consecutivos sin superar la línea, aunque 2 fueron ante equipos muy under (Indiana y Chicago, 13 puntos ambos) y en los otros 3 fueron en partidos realmente malos de los Grizzlies (Spurs -11-, Clippers -15- y Mavs -6-). Pero jugar ante los Lakers siempre es especial, y jugando en Memphis querrán hacer todo lo posible y más por ganar, y con cuanta más diferencia mejor. Me gustan dos overs para hoy, el de Conley y el de Z-Bo, pero me quedo con el segundo, pues siempre lidera el ataque junto con Gay y esta noche estará emparejado con Clark o con Gasol. El primero va a sufrir mucho con Randolph, y aunque Gasol debería de ponerle en más problemas, si defiende como en los últimos partidos el over está asegurado. Marc hoy se las verá con Howard, y últimamente está un tanto irregular, mientras que Rudy Gay con tanto rumor de traspaso no sé lo concentrado que estará, además de que le defenderá Artest. Ya se enfrentaron esta temporada en una ocasión Y Randolph se fue hasta los 17 puntos y 12 rebotes, sin problemas de faltas. Por último, con el traspaso recién confirmado está claro que los Grizzlies tienen una rotación muy escasa, por lo que tampoco me extrañaría que los interiores jugasen algún minuto de más para compensar las bajas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea