Volvemos a la NBA esta vez desde el AT&T Center donde tenemos una bonita rivalidad entre San Antonio Spurs vs los New Orleans Pelicans.
Este juego me gusta mucho, acá voy con New Orleans que desde que comenzaron a tener a su plantilla completa han sido totalmente diferentes, ha subido el nivel y lo mas importante que están cerrados lo juegos que a principio de temporada se les escapaban por una u otra forma. Eric Gordon ya esta en cancha tomando el peso de la ofensiva, Cejas que se perdió varios juegos esta ya con el equipo, hoy estaba cuestionable pero ya se confirmo que estará disponible. Greivis a nivel de AllStar, Lopez y Smith rotándose en la pintura, Anderson on fire desde la linea de 3. Adicionalmente con jugadores que aportan como Aminu, Thomas, Mason jr.
Los Spurs esta demás que decir que tienen un equipazo, todos los años están allí en la pelea, Parker, Dunca y Manu siempre rendidores, con jugadores que no hacen mucha escándalo pero que siempre dan el 100 % y aportan mucho como Green, Splitter, S-Jax, Neal y Diaw.
Estos equipos a pesar que tiene record muy distintos Spurs 33-11 Pelicans 14-27, la s 3 veces que se han enfrentado han hecho unos juegazos, muy parejos, de toma y dame, muchos cambios de lideratos y al final con marcadores muy cerrados.
Oct 31 San Antonio 99 New Orleans 95
Dec 21 San Antonio 99 New Orleans 94
Ene 07 San Antonio 88 New Orleans 95
Esta noche se vuelven a enfrentar pero esta vez los Spurs no tienen a su maxima figura Timothy Duncam (Rodilla), adicional mente Kawhi Leonard (Rodilla) SF titular también estara fuera. Aunque vuelve Emanuel David Ginobili (Tendon de Corva) no sabemos si esta al 100 % . Esto me hace pensar un poco que 10 puntos me parece un Handicap bastante exagerado para un equipo que le ha jugado muy bien a los Spurs.
Solo espero que no se desesperen si llegan a estar abajo en el marcador, y que se mantengan haciendo el juego al que nos tiene acostumbrados, este equipo de New Orlenas es muy joven y tienen mucho potencial. Hoy se anuncio que cambiaran de Nick y presentaron los Logos correspondiente a este cambio a ver si vienen con una motivación extra.
En fin vamos con este handicap que nos ofrece esta casa. LetsGoPelicans