; Estados Unidos NBA 24 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de enero 2013

1 ... 6 7 8
(Leído 9556 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 10:03

Minnesota Timberwolves vs Brooklyn Nets
24-01-2013 02:00

Joe Johnson over 18.5 puntos

1.85
Vamos con el over de Joe Johnson, jugador que viene realizando unos buenos partidos. hoy se enfrenta a los Minnesota Timberwolves que vienen lastrados por las bajas pero que siempre acaban dando más  ...

18 puntos para Joe Johnson, una pena por medio puntito que no saliera....destacar que no fue ni una vez a la línea de tiros libres.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 10:05

Deron Williams over16.5 puntos

1.85
Vamos también con el over de Deron Williams, en el partido que le enfrenta a los Minnesota. Un poco el comentario va en la linea del anterior. Prtido que espero que ganen pero que los de Minnesota ac ...

18 puntos para Deron Williams, (6 de12en tiros)...partido como predigimos, ganan Nets pero teniendo que jugar los titulares enchufados hasta el final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 10:12

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4

1.91
La lucha de los Angeles Lakers (17-24 SU, 6-13 ATS de distancia) será fuera de su cancha, y se encuentran con los Grizzlies de Memphis (26-14 SU, 12-8-1 ATS en casa) en una batalla entre dos enemigos ...

Sabía que no me fallarían los Lakers ;)

jajajjajaaj, ¿Lo dudaba alguien? Mano de santo para mi bank.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 10:14

Houston Rockets vs Denver Nuggets

James Harden under 26.5 puntos

2.05
Vamo a ir con el under de James Harden esta noche, se que es un jugador que se puede sacar un partido de 30 o más puntos cualquier día pero veo una apuesta con mucho value al pagarla a 2.05 y viendo ...

23 puntos para James Harden jugando casi 40 minutos, cuota de 2.05 que no entendía y así salió...para mi en cuanto a over/under esta era la clara de la jornada junto con el over de Paul George como ya predijera marks_12
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 10:17

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
24-01-2013 04:30

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5

3
Hola a todos vamos con esta apuesta que viendo lo de ayer y si estan acertados puede cumplirse ya que entre durant westbook ibaka.... Esperemos tambien que curry y lee no esten en su mejor dia.Con un  ...

Me gusta que la gente arriesgue, y valoro los  huevos que hay que tener, pero de apuestas como ésta me abstengo. Puede pasar cualquier cosa!!!!!!!! ???
Recuerdo que la primera regla para apostar que leí fue: nunca,nunca le apuestes a tu equipo favorito, sin importar que tan favorable o desfavorable sea el momio, eso afecta a la hora de tomar desiciones con la cabeza fría. Varios aquí veo que si le van a Miami de todas todas apuestan a que gana, o los Lakers o quien sea. Yo le voy a los Dallas Cowboys en la NFL pero seguido he apostado en su contra porque los conozco y se de que pie cojean. Tu nick te delata hermano, pero suerte. con la apuesta, espero que logren el spread.

Te lo dije tio, Golden State venía más descansado, y son un equipazo, aunque los Thunders llegaron bien hasta el último cuarto, pero anoche había apuestas menos arriesgadas que esa. El próximo partido contra Sacramento si debes apostarlo a cuchillo, lo siento crack.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 10:22
que esperabais??si lakers estaba fatal.Ami mephis a 1,60 me parecia un regalo y ya lo dije en mi pronostico.Los lakers es un ekipo que me cansado de apostarles.Bastante cabreo tngo xk pierde y son mi ekipo como para encima perder la pasta con ellos por que no saben ni a que juegan e iros ya enterando todos.LAKERS no van a clasificarser ni para los play off.EL AÑO QUE VIENE SERA OTRA HISTORIA PERO ESTE AÑO PLAY OFF NADAAAAAA...y me jode decirlo pero es asi enserio. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:43

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5

1.83
Vamos con el partido entre el equipo enfermería y uno de los mejores equipos del mes por no decir el mejor. Nets desde el cambio de entrenador todo le ha ido mejor, han aprendido a luchar los partido ...

Utah Jazz vs Washington Wizards
24-01-2013 03:00

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5

1.71
Vamos con una de mis apuestas favoritas este mes. Wizards ha recuperado todos sus jugadores y eso se ha notado en su rendimiento muchisimo, debido a ello no paran de dar campanadas en pistas complicad ...

Dos verdazos de los que prestan porque sobran puntos jeje. En el primero Nets cumplio el guión previsto del partido y demostro que Wolves sin los jugadores que ahor mismo le faltan son un equipo vulgar sin mucho que decir .
Wizards por su parte fue más sufrida, todo el partido perdiendo de bastante pero el ultimo cuarto fue un 30-19 para ellos demostrando su buen momento de forma y volviendo a perder por muy poco en una pista muy complicada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:57

Pau Gasol menos 13.5 puntos

1.83
Siempre me ha gustado apostar a Pau contra su hermano, y es que siempre ha tenido unos números malos. Desde el buen momento Lakers con sus anillos hasta hace poco, siempre cuando ha jugado contra Mar ...
ni jugando 30 minutos y con howard lesionado pasa de los 13 puntos.

También es verdad que se tuvo algo de suerte, pues en la primera parte consiguió 8 puntos sino me equivoco, pero vaya, que en 17 minutos consiga 5 puntos es algo tristísimo.

Debería pedir el traspaso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:34

Pau Gasol menos 13.5 puntos

1.83
Siempre me ha gustado apostar a Pau contra su hermano, y es que siempre ha tenido unos números malos. Desde el buen momento Lakers con sus anillos hasta hace poco, siempre cuando ha jugado contra Mar ...
ni jugando 30 minutos y con howard lesionado pasa de los 13 puntos.

También es verdad que se tuvo algo de suerte, pues en la primera parte consiguió 8 puntos sino me equivoco, pero vaya, que en 17 minutos consiga 5 puntos es algo tristísimo.

Debería pedir el traspaso.

Lo de Pau es penoso.....traspaso ya¡ ...............  al barça¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:35

San Antonio Spurs vs New Orleans Hornets
24-01-2013 02:30

Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 10

1.85
Volvemos a la NBA esta vez desde el AT&T Center donde tenemos una bonita rivalidad entre San Antonio Spurs vs los New Orleans Pelicans.Este juego me gusta mucho, acá voy con New Orleans que desde que ...

102-106 SA

Al final salio pero con bastante suerte, NOLA después de dominar 3 cuartos y medios y estar arriba en el marcador hasta por 10 puntos, en los últimos 2 minutos una secuencia de errores y dejades por poco nos cuestan la apuesta, ya que que su pusieron abajo por 12 faltando :14 segundos, los titulares de SA fueron a la banca y los suplentes de NOLA metieron 2 canastazos que nos devolvieron la vida.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:46

Sacramento Kings vs Phoenix Suns
24-01-2013 04:00

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el primer pronóstico de la próxima madrugada, voy ha empezar con uno de los partidos que más claro veo. A continuación expondré mis motivos para ir con Kings:· Primero de todo decir qu ...

Porfin puedo entrarr que estress jaja

Pues nada vamos con el ROJAZO de Kings, no pude ver el partido ni el marcador live pero por lo visto Cousins en el ultimo cuarto de minimo 10 tiros no metio ni uno... y si su mejor jugador estaba asi... que esperar de los demas.. jajja Me sabe mal por esos que me siguieron pero asi es la nba, acertar siempre no se va a acertar pero se trata de saber sacarle beneficio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:48

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
24-01-2013 04:30

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2

1.86
Vamos a ir de nuevo con los de Ocklahoma para el partido que se disputa en el Oracle Arena. Es cierto que el campo de los golden aveces resulta difícil pero esta claro que apostar con equipos como Cl ...

Rojazoooo.. Pues nada por lo que he leido en los comentarios parece que Ocklahoma sufrio el cansancio del dia anterior en el ultimo cuarto donde Ockla no paso de los 20 puntos. Pero Ocklahoma es ese equipo que si hoy has perdido con ellos el proximo le metes el doble y recuperas :P no suelen fallar dos dias seguidos, no son como Miami.. jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:49

Houston Rockets vs Denver Nuggets

Gana Denver Nuggets

2.1
Vamos con el tercer pick del día, ahora nos vamos al Toyota center donde se va a disputar un partido loco entre Houston y Denver. Voy a ir con la victoria de Denver por las siguientes razones:1.- Hou ...

Verdeeeeee :P Aqui la cuota más interesante de la pasada noche, para mi era favorito denver por los temas que ya comente, y asi se demostro, Denver fue capaz de ir todo el partido por delante y controlando el partido. Me alegro por los que me siguieron en esta :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.