Enviado: 24 de Enero de 2013, 10:17
| Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder 24-01-2013 04:30
|
|
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5
| 3 |
Hola a todos vamos con esta apuesta que viendo lo de ayer y si estan acertados puede cumplirse ya que entre durant westbook ibaka.... Esperemos tambien que curry y lee no esten en su mejor dia.Con un ...
Me gusta que la gente arriesgue, y valoro los huevos que hay que tener, pero de apuestas como ésta me abstengo. Puede pasar cualquier cosa!!!!!!!!
Recuerdo que la primera regla para apostar que leí fue: nunca,nunca le apuestes a tu equipo favorito, sin importar que tan favorable o desfavorable sea el momio, eso afecta a la hora de tomar desiciones con la cabeza fría. Varios aquí veo que si le van a Miami de todas todas apuestan a que gana, o los Lakers o quien sea. Yo le voy a los Dallas Cowboys en la NFL pero seguido he apostado en su contra porque los conozco y se de que pie cojean. Tu nick te delata hermano, pero suerte. con la apuesta, espero que logren el spread.
Te lo dije tio, Golden State venía más descansado, y son un equipazo, aunque los Thunders llegaron bien hasta el último cuarto, pero anoche había apuestas menos arriesgadas que esa. El próximo partido contra Sacramento si debes apostarlo a cuchillo, lo siento crack.
Un saludo.