; Estados Unidos NBA 24 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de enero 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 9038 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2012, 03:35
Va por los 11 rebotes a falta de un cuarto.

donde se puede ver por favor ?

gracias
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2012, 03:43
Va por los 11 rebotes a falta de un cuarto.

donde se puede ver por favor ?

gracias

Y puesto a pedir  ;)  cuantos puntos lleva garnett ??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 03:52
http://sports.yahoo.com/nba/scoreboard

Yo lo veo ahi. En Box Score.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 04:59
La última bala del dia en actuación ha sido pero sin pronosticar ke parece ke hasta de mas suerte...Lee y Marc Over 10,5 rebotes ambos...un poco mas de stake a Marc, ya ke en el puesto de 5 de DSW Biedrins y cia no tienen mucho protagonismo asi ke habra mucho tiro exterior y espero ke Marc este ahi para el rebote y en los tiros de Lee tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 05:20
Ahi lo tienen....ahi va otra paliza de GSW a Memphis y otra apuesta ke me joden.....casi seguro a este paso con todos los buenos al banco...ke rachita.....asta memphis se deja apalizar ya ke es un ekipo peleon
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 05:45
MAL DIA... A olvidar...
beltzavirago
Enviado: 24 de Enero de 2012, 07:21

Boston Celtics vs Orlando Magic
24-01-2012 01:30

COMBINADA: BOS - ORL (ORL+1) y GSW - MEM (Under -201,5)

1.99

Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365Encuentro entre Boston Celtics y Orlando Magic en la que veo como claro favorito para la victoria a los Orlando Magic con ...

Que ridículo de Magic, debe ser la peor puntuación de la NBA 56 puntos, lo es al menos en esta temporada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 08:50

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets
24-01-2012 02:00

Gana Houston Rockets

2.35

Little borra el primer pick haz el favor, que ha salido mal porque intenté poner una foto. Gracias.Wolves me siguen pareciendo algo sobrevalorados por las bookies este año que cuentan con Ricky Rubi ...

107-92
Victoria fácil de Rockets a pesar de los 39 puntos de Love.... Triple doble de Lowry, bestial, 31 puntos K-Mart, Scola cumpliendo como siempre, Dalembert dominando el rebote, y gran aportación de los Dragic, Patterson, C. Lee desde el banquillo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 09:30

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
24-01-2012 04:30

Over(+) 195.0

1.9

Ayer se cumplió el pronóstico, hoy vamos haber si este partido, que se ve claramente que van a hacer un millon de puntos, sale también, vamos, con que hagan mas de 195 me conformaria.Tenemos a Memp ...
[/color]

Porque coño se tiran los 3 primero cuartos puntuando como si fueran de la NCAA y en el utlimo hacen 62 puntos, es increible de verdad, estas cosas no tienen explicación.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 09:31

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets

Gana Houston Rockets

2.35

Grande angomar una vez más

Little borra el primer pick haz el favor, que ha salido mal porque intenté poner una foto. Gracias.Wolves me siguen pareciendo algo sobrevalorados por las bookies este año que cuentan con Ricky Rubi ...

107-92
Victoria fácil de Rockets a pesar de los 39 puntos de Love.... Triple doble de Lowry, bestial, 31 puntos K-Mart, Scola cumpliendo como siempre, Dalembert dominando el rebote, y gran aportación de los Dragic, Patterson, C. Lee desde el banquillo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 10:35

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks

"  Bucks over 89.5 puntos "

1.83

Buenas compañeros volvemos de nuevo hoy con un partido interesante,En este pick me baso fundamentalmente en los Bucks.En ningun partido jugado en casa ha bajado de la linea , teniendo una meida anota ...

Verde de infarto pero bueno compensa un pokito los rojos que tuve con denver .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:46

Over(+) 195.0

1.9

Ayer se cumplió el pronóstico, hoy vamos haber si este partido, que se ve claramente que van a hacer un millon de puntos, sale también, vamos, con que hagan mas de 195 me conformaria.Tenemos a Memp ...
[/color]

Porque coño se tiran los 3 primero cuartos puntuando como si fueran de la NCAA y en el utlimo hacen 62 puntos, es increible de verdad, estas cosas no tienen explicación.

Pille al descanso ounder 176,5 y zascaaaaaa 62 puntazos en el ultimo cuarto...ayudado pore l tipiko canasta rapida y falta canasta rapida y falta pa recortar ke me termino de joder...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:48
La última bala del dia en actuación ha sido pero sin pronosticar ke parece ke hasta de mas suerte...Lee y Marc Over 10,5 rebotes ambos...un poco mas de stake a Marc, ya ke en el puesto de 5 de DSW Biedrins y cia no tienen mucho protagonismo asi ke habra mucho tiro exterior y espero ke Marc este ahi para el rebote y en los tiros de Lee tambien.

11 rebotes Marc y 12 Lee, gracias a la remontada de Memphis, ke como dije suele ser un ekipo peleon y no me creia ke fuera 20 pico abajo en u nsantiamen lo de GSW es pa hacerselo mirar tambien, Marc todo el ultimo cuarto sentado hasta ke faltaron 3 minutos....cuando el ekipo vio ke de verdad podian volver al partido...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:05

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -1

1.91

Y por ultimo voy a ir hoy tambien con Golden State Warriors que recibe esta noche a las 4:30 a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.Golden State Warriors parece que hoy podran contar con su Big-three(M ...

Muy mala suerte,acabo perdiendo de 1 tras un parcial en el ultimo cuarto de 22-39
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:06

New Orleans Hornets vs San Antonio Spurs

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3

1.66

Le veo valor a la victoria con este handicap aunque seguro que tras ir dos veces con los Hornets y me fallaran,hoy ganaran a los Spurs pero pienso que San Antonio debe ganar en la cancha de NO.Los Spu ...

Pues tambien no es por excusarme pero hubo mala suerte,y es que podia haber quedado minimo nula perfectamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.