Enviado: 23 de Enero de 2012, 10:38
| Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets 24-01-2012 02:00
|
|
Gana Houston Rockets
| 2.35 |
Little borra el primer pick haz el favor, que ha salido mal porque intenté poner una foto. Gracias.Wolves me siguen pareciendo algo sobrevalorados por las bookies este año que cuentan con Ricky Rubi ...
No estoy de acuerdo en que la pareja interior de Houston sea superior a la de Minnesota, a la que hay que añadir además a Pekovic. Love posiblemente es actualmente el mejor 4 de la NBA, por lo menos estadísticamente hablando. Además que no se trata de comparar jugador por jugador (yo por lo menos lo veo así), sino el juego conjunto y Ricky está dirigiendo muy bien, eso si, con porcentajes de tiro no muy buenos. Hombre...buena cuota, pero yo creo que este partido se lo lleva Minnesota. Llevaban ganando 3 partidos seguidos, perdiendo en pista de Utah (muy difícil ganar alli) pero plantando cara y después de un back to back y de haber ganado fuera a Clippers. Houston, como bien dices, ha ganado casi todo en casa en esa racha, excepto a Washington y con apuros a San Antonio, que sufre en los back to back. A mi desde luego me gusta más el hándicap de Minnesota. Un saludo
Love está claro que es un pedazo de jugador, estadísticamente hablando si puede ser el mejor 4 de la liga, no te digo que no, en números, para la fantasy, en la pista aun le falta en mi opinión, aunque el diga que es el mejor....Milicic y Pekovic son centers bastante normalitos.
Wolves ganaron 3 partidos seguidos como dices antes de perder en Utah, ganaron a Pistons, a Kings, y con un triple de Love sobre la bocina a unos Clippers jugando su cuarto partido en 5 días y sin CP3 y sin Butler que fueron baja ese día...vamos que tampoco es que sea para tanto....además cuando les pueden contener a Love están acabados.
Ricky está jugando muy bien como dices, pero Lowry está mostrando un nivel bestial. Y Kevin Martin ha anotado 25 puntos o mas en 4 de los últimos cinco partidos.
Suerte con lo que decidas, saludos.