Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 06:32
A ver, Mahimmi es un bigardo de dimensiones considerables. En eso estamos todos de acuerdo. También lo estamos en que puede defenderle más o menos bien el poste, pero como a Cousins le de por salirse fuera y tirar a 6 e incluso 7 metros a ver qué hace Mahimmi porque por velocidad se lo come. Si Cousins está centrado debe meter muchos puntos. Otra cosa es que tenga la cabeza en cualquier lado menos en el partido.
Precisamente Mahinmi tiene mucha movilidad, incluso puede defender a los pequeños en los cambios, no diría que ese fuera el problema.
Hombre, hace cambios, pero es más lento que Cousins o al menos eso me parece a mi. De hecho, le ha sacado faltas personales. Al final le ha metido 25 puntos tirando 19 veces a canasta (su media son 19.7 tiros a canasta) y Mahinmi casi que ni la ha olido. Creo que si no se ha ido a más de 30 es porque Gay, Casspi, Rondo y un extramotivado Collison han metido más de 10 puntos pero vamos, ha dominado el partido en muchos momentos y ha hecho lo que ha querido por momentos.
dijiste que como a Cousins le diera por salirse y tirar de 6 y 7 metros y todas sus canastas fueron en la pintura xd, Cousins hace sus puntos porque es el pivot mas difícil de defender de la liga seguramente, o top 3 al menos. Y Mahinmi tiene problemas con las faltas muchos días, pero si está jugando en la NBA es por su defensa, no por otra cosa, y es bastante rápido.
Frank Vogel called Ian Mahinmi an "exceptional defender."
"He can guard the post. He’s one of the best leverage post defenders in the game," Vogel said. "[He] can hold guys off, obviously protect the rim in drops and in helps, but also with great speed to get back out to all these teams that are playing with five 3-point shooters out there. It’s a must to have a guy like Ian if you’re going to be a good defensive team."