Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015 hora: 03:00 Ver resultado 96 104
Phoenix Suns Denver Nuggets pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -6.5 FALLADO
argumento del pronóstico Llego un pelín tarde y ya habéis posteado casi todo lo que me gusta.
Otra cosita que me parece más que interesante es una victoria para Phoenix esta noche.
Denver llega con muchas bajas, y ciertamente creo que les va a costar poder competir el partido.
Gallo y Mudiay están ausentes, y sin Nurkic todavía ni sin Wilson Chandler, el equipo anda bastante cojo.
Viene DEN de perder ayer con los Lakers en un partido entre los equipos más flojetes, y los únicos jugadores que están tirando del carro claramente son Will Barton y Faried con las limitaciones de cada uno. También Gary Harris ha asumido ante las ausencias y puede jugar por fuera, o intentar hacerse fuertes con Jokic en la pintura, con poderío al rebote y con mucha altura para machacar, aunque esta noche tendrá un par complicado en Chandler (o Len).
Por lo demás es un equipo que depende mucho de rachas y que suele abusar de un tiro exterior que tampoco es demasiado fiable. Jameer Nelson, Foye o Papanikolaou son buen ejemplo.
Y nos vamos con PHO en este caso. Estos días parece que se le levantó el castigo a Markieff, que ya ha vuelto a entrar en la rotación con 20 minutitos
El back court es de gran calidad.
Len y Chandler se reparten minutos, ahora Leuer y Markieff también, junto con Teletovic, que sigue en rotación aunque menos. Abierto lo mismo para TJ Warren y PJ Tucker, y BKnight y Bledsoe suelen estar por encima de 35 minutos siendo referentes clave en juego, dirección o anotación.
Por dentro no están funcionando demasiado y en defensa también andan bastante flojitos, pero en talento ofensivo creo que son muy superiores a estos Nuggets, y más hoy con bajas.
Este año tenemos ya un h2h con 2 partidos. En ambos ha ganado PHO y en ambos ha salido el hándicap. Además, en ninguno teníamos bajas tan acusadas por parte de los Nuggets. (Solo la de Lauvergne)
Creo que es una ventaja asumible, que las bajas de Denver son importantes, y que en PHO hay mucha capacidad para anotar ante esta floja defensa.
Tocamos un pelín la línea que ofrecen y nos vamos hasta la ventaja de 7 puntos, que me gusta bastante.
Stake 2.5
Un saludo, y suerte.