Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 22:47
| Indiana Pacers vs Sacramento Kings 24-12-2015 01:00
|
|
DeMarcus Cousins marcará 22 puntos y Sacramento ganará
| 6.5 |
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings se enfrentan a los Indiana Pacers.Me ha sorprendido mucho encontrarme tanto este over de puntos como esta cuota para el Match Winner de Cousins, el +21.5 es un ...
Totally 100% agree.
Uno de los valuazos de la noche, gane Sacramento o pierda por 25 puntos. Cousins hoy debe hincharse a meter puntos.
Todo esto, por no hablar de los últimos partidos de los Pacers encajando puntos que da gusto.
Esto es obligado para esta noche.
Es que no entiendo porque es obligada esta apuesta, contra unos Pacers que necesitan ganar en casa, con un George que está increible y contra unos Kings que para mi son solo 2 jugadores, entonces, la obligación donde está, da igual que salga roja no? si se pierde dinero pues que se pierda, total, direis que habra que entrar con 10€ o menos, pero para eso no seria jugarselo mejor a una combinada que no tenga apenas riesgo?
Buenas, te contesto porque estoy de acuerdo en que es obligada la apuesta. Primero un apunte, George está fatal, lleva unos días enfermo y en los últimos 5 promedia 18.8 con un 34% en tiros.
Creo que tiene mucho valor por el over de Cousins que he comentado en el pick, no es su línea, está 2,5 puntos más baja. Al ser una cuota alta es lógico que sea difícil acertarla, un ejemplo, es como si te ofrecen tirar un dado por 1€ y te ofrecen 8€ si sale el 6, es probable que no salga el 6 pero a la larga es una apuesta que haces siempre y sales con beneficio porque si apuestas 6 veces acertarías 1 y fallarías 5, al final te quedas con 8 ganados -6 apostados = 2€ de ganancias. Lo más probable es que no salga pero a largo plazo es beneficioso hacer la apuesta.
Espero haberme explicado bien.