Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 106 108
Indiana Pacers Sacramento Kings pronóstico Under(-) 214.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Buenos días, hoy después del verde de anoche (con el que sufrí demasiado pero salió) creo que voy a ir hasta Indiana, donde se enfrentan los Kings con los Pacers, dos equipos de nivel bastante distinto, por un lado tenemos los Kings que es un equipo que suele hacer bastantes puntos y al que le hacen más, y por el otro los locales, que son un equipo al que les gusta dominar el partido y controlarlo, llevar su ritmo...
Las casas de apuestas nos dan una línea under/over de 212 puntos, yo para asegurar algo más iré con el under de 214.5, el cuál creo que puede salir. Los kings son un equipo que promedia 212 puntos por partido, y los Pacers al contrario, promedian 202, como juegan en casa de los Pacers creo que nuestro límite está bastante bien y es bastante probable.
Esta temporada aún no se han enfrentado, pero tenemos que en los últimos 10 partidos de los kings, tenemos 3 over y 7 under, enfrente con los Pacers, de sus últimos 10 partidos vemos que nos darían 3 over y 7 under. He calculado el posible resultado que nos daría teniendo e cuenta las medias y me da 207 puntos.
En definitiva, esperemos que los Pacers controlen el partido y que esten algo fallones para que consigamos el verde, suerte!