Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 00:13
Yo ya me quejé hace tiempo de los pronósticos repetidos o de los que no aportan nada pero se ve que si la cuota ha cambiado 0.1 o el handicap 0.5 puedes volver a pronosticar lo mismo una y otra vez.
Sé que esto es un foro público y que puede postear cualquiera pero ya que los foros son para intercambiar opiniones no estaría más leer los mensajes que se han publicado antes en vez de soltar tu pronostico ahí en medio sin ni siquiera enterarte de las bajas del partido.
Es que directamente, se tendría que cerrar la cuenta del usuario que haga eso... Más que aportar, CONFUNDEN a la gente en la mayoría de los casos.
No sé si tendrían que cerrarles la cuenta o no, pero siendo nuevo en el foro (hablo por mi); qué menos que leer el resto de picks y razonar mínimamente tus apuestas. Reconozco que quizás no tenga las mejores fuentes, pero procuro buscar y argumentar mínimamente mis elecciones.
Creo que, y no sé si es una sensación mía, hemos entrado últimamente muchos usuarios nuevos en el foro NBA; y entiendo que esto puede producir "crispación" en usuarios más veteranos, que no quieren que se prostituya su lugar (cosa que yo tamb haría sin dudar); espero que "la mala labor" de algunos usuarios, no emborrone el interés que tenemos muchos otros... entiendo que no queráis que esto parezca un diluvio de ideas...
Se supone que todos tenemos algún interés común; pongamos pues un poco del mismo (me incluyo). Salud2