Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Buenos dias: Esta noche en Phoenix, el US Airways Center, partido grande donde enfrentaran a los locales, los Suns contra unos Mavericks renovados. Los locales Phoenix Suns con 15 victorias y 14 derrotas son 9º en la conferencia Oeste y no están destacando mucho en la NBA, estuvieron un tiempo con la baja de Goral Dragic pero ya ha vuelto a sus filas y parece que empiezan a remontar pero poco a poco. Es un equipo rápido y mueven mucho la bola, tiene una racha de 3 partidos seguidos ganados (Wasington, Knicks y Charlotte) y antes de todo eso perdieron contra los Bucks que, a mi parecer no tienen mal equipo pero no mejor que Dallas, la verdad es que estuvieron increibles y esta noche espero que se les rompa esa racha. Los visitantes, Dallas, con 20 victorias y 9 derrotas son 5º en la conferencia Este, estan increibles y además con la nueva incorporacion de Rondo les viene de perlas, se salió en su debut con el nuevo equipo y espero que esta noche con la ayuda de Ellis que es otro crack, Parsons, Chandler y el mítico Nowitzki ganen a estos locales. Vienen de perder contra Atlanta por 3 puntos, la verdad es que Atlanta como dijeron el otro dia es el Spurs de la otra conferencia y fue un partido durisimo. Si sacamos cosas positivas podemos decir que en el tema de puntos, rebotes y asistencias, los jugadores de Dallas superan a los jugadores de Suns, tampoco creo que sea un dato muy importante pero bueno, nos sirve para tener mas confianza. La verdad es que no es mala cuota, es una apuesta muy arriesgada, de las sencillas posiblemente la mas complicada para esta noche pero quien no arriesga no gana y ya va siendo hora de que veamos algo bonito y verde en el foro, es un partido complicado, los de Dallas tendran que defender a muerte y no fallar tiros tontos, creo que con la incorporación de Rondo se va a notar y les ayudara bastante. Stake muy bajo y esperemos ese verdecito. Saludos y suerte a todos. Feliz Navidad!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora