Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:46
Alvaro menuda suerte hemos tenido con knicks.. la verdad esque no se han merecido ganar el partido, han ido todo el partido por delante minesota y la verdad esque lo han hecho bastante bien sin Love, Minesota tiene un gran equipo con Barea, Sved, ricki y love y en su campo seran un equipo a tener en cuenta. Si ayer alabamos la capacidad de Bryant de meterlas todas cuando más lo necesitava el equipo, hoy tenemos que destacar la actuación de Carmelo en el ultimo cuarto, venia de hacer 3 cuartos realmente malos con un porcentaje de 8-23 y en el ultimo cuarto ha metido aprox. 6-9 de campo y 6-6 tiros libres y creo que 1-1 de triples.
Ahora tocara esperar haver que hace utah :
Toda la razón,la verdad esque tener jugadores de este nivel en la NBA te dan los partidos haber si ganamos hoy con Utah y sacamos un poquito más ^^
nos volvemos a salir victoria de utah de 4 sufrida pero al final lo conseguimos
las dos apuestas simples cuando las cosas estavan chungas acertadas, ahora solo toca esperar haver si hay suerte con el otro partido de la combinada pero ya me voy verdisiimo
alvaro tu llevas alguna combinada para hoy?
Llevo un doble en la NCAA jajajaaajaj me queda que gane un equipo pero es una flojita,solo para ganar un eurito o dos.En la NBA cada vez que hago una combinada se me chafa vv hace dos noches creo que fue,acerté 10 de 11 pronósticos... me forré que no me lo creía ni yo,fue la noche que Golden State perdié contra Sacramento..el único fallo en toda la jornada..mi récord jajajajaajaja ^^ asi que hoy no llevo ninguna,pero gané apenas 15 euros arriesgando super poco..bonita noche ^^
esa noche me jodio ami vivo.. llevaba solo una combinada de poco unos 5-10 e y ganaba unos 70 y solo faltava Golden... y va y perdieron contra Sacramento... T_T jajaj
Bien bien vamos a seguir en racha Ahora toca un dia de descanso para preparar los proximos pronosticos a conciencia
y tragarse las 9 h de nba que nos ofrecera canal + deportes el dia 25 si consigo escaquearse temprano de la comida familiar jajaj
Joder y que lo digas,yo estaré de viaje que voy a ver a mi familia a otra ciudad pero vaya me llevo el portátil o en el móvil si hace falta,que las buenas rachas hay que seguirlas
jajajajaajajaj
[/quote]
see, las buenas rachas hay que aprovecharlas, que ya vendran de malas jajaj
tienes privado