Bueno pues yo voy a ir contra todo y más. Sí, ya sabemos que Bobcats son el peor equipo de la NBA, que no anotan ni aunque los maten, que tan solo llevan 7 victorias y el récord actual que se gastan es de aupa, pero es que Wizards es el segundo peor equipo de la NBA, y si hay alguna oportunidad de que Charlotte gane un partido es esta.
Y es que hoy leía que Charlotte lleva un porcentaje de victorias de 11.1%. El peor de toda la historia de la NBA es de Detroit en 1976 (creo) con un 11%. Es decir, están a punto de quedar el peor equipo de toda la historia. Una victoria, solo una, les aseguraría ya conseguir un porcentaje de 12.1, y no batir ese patético registro. Aunque solo sea por orgullo de los jugadores, de no pasar a la historia como uno de los que formaron el peor equipo de la historia creo que deben ganar.
Les quedan tres partidos: este, ante Orlando fuera y ante Nueva York en casa.
En cuanto a rival el más factible son los Wizards ya que Orlando y Knicks son muy superiores, y aunque ambos estén clasificados ya para PO, se están jugando una 6 plaza que cambia al rival por completo, de Miami a Indiana.
Puede que no salga, es más es más probable, pero creo que uno de esos tres partidos los van a ganar, y el que veo más probable es este.