Pronóstico: Emmanuel Mudiay menos de 6.5 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Emmanuel Mudiay y los Denver Nuggets reciben a los campeones de la NBA, los imbatidos Golden State Warriors. Voy a ir en contra de las asistencias de Mudiay, el rookie promedia 6.3 en esta temporada y se ha quedado por debajo de la línea en 7 de los 13 partidos que ha jugado, esos números son algo favorables a la apuesta pero tampoco son tan descatables como para hacerla. Sin embargo me ha llamado la atención los rivales contra los que está consiguiendo asistencias y sus diferencias con otros equipos contra los que lo está pasando mal para asistir a sus compañeros. Ordenaré los equipos en función si superó la línea y acontinuación su eficiencia defensiva. Superó la línea(Ranking en Def Rtg): Houston(26ª)x2, Lakers(28º), Milwaukee (30º), Pelicans (29º), Spurs (1º pero le defendió Tony Parker). NO superó la línea(Ranking en Def Rtg): Minnesota(14º), OKC(17º), Utah (6º), Golden State (5º), Portland (21º), Phoenix(12º)x2. Se puede observar que hay una correlación bastante fuerte entre lo buena que es una defensa y las asistencias que es capaz de dar Mudiay, ante los peores equipos defensivos como Bucks, Pelicans, Lakers y Rockets se está inflando y ante otros más serios como Utah o el propio Golden State le cuesta mucho más porque hacen las rotaciones correctas y apenas cometen errores. Por ello creo que hoy podemos estar ante una mala noche de cara a las asistencias de Mudiay como ya pasó la última vez que se enfrentó a Golden State cuando solo dio 5 asistencias y eso fue por el acierto de sus compañeros ya que solo tiraron 7 veces tras pase del rookie. Me parece que dado que los números son ligeramente favorables y encima se le añade el factor de jugar ante una de las mejores defensas de la liga es muy probable que Mudiay lo tenga muy crudo para asistir hoy. Stake 2.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora