me da mala espina los suns pero sobre todo los wizards. Para mi no bet.
Estoy de acuerdo contigo respecto al 1º encuentro, pero no en el 2º.
En circunstancias normales el hándicap favorable para Phoenix sería mucho más alto que el que tienen establecido esta noche (1.5) Tan corto para un equipo con tanta pegada ante unos Pacers en cuadro con tantas bajas ? Pero hay que tener cuidado.
Phoenix se ha dado un buen tute viajando por la Conferencia Este, jugando
3 partidos en los últimos 5 días. A excepción de la victoria de ayer en Philadelphia, las otras 2 ante
Boston (118 - 114) y
Detroit (88 - 86) no fueron contundentes.
En el lado opuesto los Pacers ahora mismo no son nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que han ganado
4 de los últimos 5 partidos (Utah - Miami - Denver -
Chicago - Charlotte, perdiendo ante Nuggets) y sobretodo que se presentan con
2 días de descanso.
Además hay que tener en cuenta que la defensa de Indiana sigue siendo una de las mejores del campeonato (todo lo contrario que la de Phoenix, una de las peores) Este hecho unido a que el equipo local llega más descansado, puede propiciar que el ataque de los Suns no esté tan acertado.
En el partido de los Wizards tengo menores dudas. Washington viene de conseguir una buena victoria ante Cleveland, que aunque de momento no están funcionando al 100 %, no deja de ser un buen equipo. Es una de esas victorias que carga de moral.
Los Bucks jugaron
3 overtimes en Brooklyn, y a los 2 días cayeron estrepitosamente en Toronto (83 - 124). Jugar en casa debe ayudar a mantenerse en el encuentro la 1º mitad, pero ahora mismo considero que los Wizards son el espejo en el que se tienen que visualizar los Bucks de cara al futuro. Están varios peldaños por encima de ellos.
Washington ha reucuperado a Bradley Beal, que ya sabemos que si tiene el día te puede romper desde la línea de 3. Con un
John Wall que viene de registrar
28 puntos, 7 asistencias y 4 robos ante Kyrie Irving, demasiado bien lo tiene que hacer Brandon Knight para frenarle. Sabemos que esto es la NBA, pero no ganas a Cleveland para caer el día siguiente en Milwaukee. O al menos, creo que no se dan las circunstancias adecuadas para ello.