Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 20:16
SIXERS - BUCKS - para mi este partido es bastante trampa puesto que Milwaukee a demostrado plantarle cara a muchos equipos hasta el tercer cuarto muchas veces, a equipos de "su liga" les ha ganado ( boston y cleveland) mientras que a equipos como Knicks, dallas, oklahoma, portland..les ha costado bastante ganarles. Por parte de los Sixers poco a poco vuelven donde deben estar y algun partido como este si se vuelve loco pueden ganarlo. Me voy a quedar con las buenas sensaciones de los Bucks que cierto que llevan 2-8 pero la mayoria han sido equipazos con los que ha jugado.
BOBCATS - SUNS - Los Bobcats cada dia se ganan mas mi respeto y cada dia me da mas miedo meterle incluso a equipos fuertes contra ellos, estan jugando muy muy bien dentro de sus posibilidades y mas en casa..Los suns llevan unos cuantos partidos ya desaparecidos y no sabremos si volveran a los buenos partidos de inicio. A esas cuotas la victoria de Charlotte tiene mucho valor y con los numeros lo estan demostrando.
TORONTO - WIZARDS - jugando en casa Toronto en clarisimo favorito, los Wizards son de unos altibajos tremendos tirando mas bien a bajos. Ganaron a Minesota por demerito de Minesota y ganaron a unos tristes cavaliers que eso no me dice nada. Mucho mas equipo Toronto y con la floja defensa que estan poniendo los wizards..Handicap como mucho de 10 tampoco tiremos la casa por la ventana
BOSTON - INDIANA - bueno no vayais como locos a la paliza de Indiana, ponen las cuotas muy bien en mi opinion. Indiana hay momentos que empiezan a jugar mal y no hay manera. La doferencia de calidad es grande pero Boston ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor. Como siempre handicaps altos a Indiana los justos, como muuucho de 10 y ya digo demasiado. Si fueron capaces de ganar Boston a Miami, ponerselo dificil a Spurs y a Minesota ( hasta el descanso) y todos fuera de casa, en casa ojito porque deberia ser parecido.
DETROIT - ATLANTA - favorito Detroit si, a esa cuota? Mmm no me convence, cierto que el otro dia jugaron muy bien en casa de Atlanta y merecieron algo mas gran parte del partido. Atlanta esta jugando mejor fuera que en casa y eso es lo que me da respeto. Deberia ser un partido igualado de nuevo, handicap leve a Detroit no estaria mal puesto que tampoco veo la paliza de Atlanta.
MEMPHIS - SPURS - partido que deberia ser igualado como ya se demostro en el partido de San anttonio entre ellos hace pocos dias. Memphis va a mas y San antonio lleva 3 partidos llendo claramente a menos. Un leve handicap a Memphis 5-6 puntitos si juegan como estan jugando deberia valer.
MINESOTA - BROOKLYN - aqui no deberia de haber color, mucho mejor estado de forma y equipo de los wolves ante unos Nets que ni son equipo ni tienen ganas de correr. Como sigan con esa actitud hoy les puede caer una paliza. Yo me la jugaria a un handicap medianamente elevado 10-15 puntos
PELICANS - CAVALIERS- favorito Pelicans pero a cada cual peor estan jugando, no tiraria ni por un handicap decente a Pelicans porque estan jugando tambien mal aunque juegar peor que Cleveland es imposible. La cuota a la victoria ya me parece buena pero si quereis arriesgar con un handicap medio o decente a Pelicans..
DALLAS - UTAH - no deberia haber sorpresa y debeia ser victoria comoda, handicap -11.5 a 1.91 ya me gusta bastante
PORTLAND - BULLS - dificil partido y en b2b Bulls y ayer paso lo q me esperaba de ellos..tortazo, jugando en casa y como estan jugando merece la pena arriesgar a Portland aunque con los Bulls delante nunca nada es seguro como les entre todo
LAKERS - WARRIORS - tendran ganas de revancha los Lakers despues de la paliza de hace poco y los Warriors llendo a menos. Yo que los sigo muchisimo no me estan gustando y Lakers seguira con su version encasa seguramente. Handicap 9.5 a 1.44 Lakers muy bueno