23 de Noviembre 2013
Phoenix at Charlotte: Bobcats 50% score en casa y los Suns solo han ganado uno fuera. El miedo es que no juegue Al Jefferson que lo he leido por ahí. Bobcasts -1,5
Milwaukee at Philadelphia: Dos equipos que deben estar abajo este año, pero me aferro a favor del de casa y que los 76ers están más finos. 76ers -3,0
Washington at Toronto: Separados tan solo por una victoria de más los canadienses. NO entro, de hacerlo sería Toronto a pelo.
Indiana at Boston: Los líderse deben marcar diferencia bajo los tableros, yo creo que un Pacers -6,0 debe salir
Atlanta at Detroit: Me gusta más Atlanta y están mejor, pero no me atrevo a meterla en la combinada base, solo en la de riesgo. Detroit tiene un equipo muy interesante este año.
San Antonio at Memphis Buena racha de los osos pero eran equipos inferiores a los Spurs. Partido para arriesgar Spurs -3
Brooklyn at Minnesota: Este partido me tiene loco, porque alguna vez ganarán los Nets…o no?. Hoy no debería ser el día pero la cuota es de lujo. En la de riesgo si jugaré 6p de handicap.
Cleveland at New Orleans: NOLA lo están haciendo muy bien pero con equipos ramplones…claro que los Cavs qué creemos que son? Victoria a pelo de NOLA -0,5
Utah at Dallas Equipo veterano y rocosa contra los reyes del tanking. Cada uno que se marque el handicap que se sienta cómodo. Dallas -5,5
Chicago at Portland Onfire contra Rose en proceso de recuperación. No es de los que más me gusten del día, y entro en la de riesgo no en la base con Trail Blazers -2,5
Golden State at LA Lakers: Juega o no Curry? Ya se que son buen equipo sin él, pero para mi no es lo mismo. Necesario conocer su participación para decidirme o no.
La combinada base sería 6 partidos con una cuota de 23,38€
La combinada de riesgo serían 10 partidos con una cuota de 252,18€ Ç
Sigueme en @josemayo2 y
http://www.encancha.com/blogs/perfil254.html