Pronóstico: James Harden menos de 26.5 ptos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Despues de disputar un partido a los Heat en Miami, Cavs visitan a los Rockets en un choque que a priori parece de pocas defensas. Sigue Cleveland un partido más sin poder contar con Irving ni Waiters y aunque ayer apretaron a los Heat, no los veo hoy compitiendo un partido de marcadores altos con los Rockets. serían dos grandes sorpresas en dos días para el mismo equipo, que se vee improbable. En Houston pueden contar con toda la artillería del equipo y con lo que les gusta funcionar con partidos de posesiones rápidas y anotaciones altas, me cuesta pensar que Cavs se mantenga en el marcador como para llevar un partido apretado hasta el final. Si añadimos que los siguientes partidos de Rockets son Spurs, Pacers,Memphis y Clippers en 7 días y que no tienen asegurado los puestos PO, no me imagino al entrenador de Houston poniendo al crack en pista más minutos de los necesarios. Por eso creo que el Under Harden es bueno, su promedio está en 26 ptos, pero es de esperar que no juegue más de 35 minutos por la diferencia entre el potencial anotador de los equipos, que incita a pensar que es muy probable que lleve Rockets ventajas cómodas en marcador desde el inicio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea