Pronóstico: Gana L. A. Lakers Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 4 Muy buenas a todos, Hoy vamos a lo fácil: En el Staples center, tenemos a unos Lakers que siguen en su épica remontada en la que muchos no confiamos en su día. Actualmente el equipo no es el mismo que hace dos meses, han mejorado bastante sus porcentajes, su juego fuera de casa es mucho más solvente y además individualmente a jugadores como Howard se les está viendo subir bastante el nivel, cosa que se venía pidiendo desde hace tiempo. En el tema estadístico la cosa parece clara, es patente que los angelinos deben gran parte de su mejoría a los partidos de casa, donde cuentan con un más que decente 23-11, mientras que los visitantes, los Wizards, son bastante más peligrosos en casa que en la carretera, donde presentan un penoso 6-26. Creo que Lakers saldrán a por el partido desde el principio, ya que pueden seguir poniendo tierra de por medio con Utah e intentar acercarse a Houston, a los que tienen a seis partidos, todo es posible. En contra tenemos el hecho de que Kobe y Pau (según mis fuentes, si alguien sabe algo más estaré encantado de que me informe) son duda para hoy, de ahí la buena cuota para la victoria local. Aun así, la gran mejoría de un equipo que ha sido capaz de ganar sin ellos me lleva a pensar que se llevarán el partido. Saludos y muchísima suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea