Enviado: 23 de Marzo de 2012, 07:45
No salió el de Sacramento, pero no hay que desanimarse, para los que han leído mi estrategia sabrán que esto es una carrera de resistencia y no de velocidad y es mejor ir asegurando ganancias que arriesgando de más, por qué lo digo? Porque iba a quedarme sólo con el pick de Houston, que me parecía bastante bueno, y de hecho lo fue, pero no es bueno poner todos los huevos en una sola canasta e ir con todo tu stake a un solo juego, hay que diversificar las apuestas, si eliges dos buenos juegos o tres, difícilmente perderás todos (si tienes un buen método y los eliges bien por supuesto), y en mi experiencia, es mejor cubrirte con otro juego que jugartela a un solo juego por más "seguro" que lo veas, porque si algo sabemos de los deportes, las apuestas y más de la nba, es que nada es ni remotamente seguro. Mejor es cubrir tu dinero con un par de juegos que arriesgarlo en uno solo, mejor es quedar 1-1 y sin ganancia pero sin pérdidas prácticamente que perder la apuesta completa, eso pienso yo pues, lo explico con más detalle en mi estrategia. Cuando los dos picks, bien tirados, se ganan, entonces tus ganancias dan un salto importante y vas aumentando tu bank de manera más segura, así puedes ir aumentando tu stake diario un poco para seguir motivándote al ver que el bank crece cada vez más, pero que pocas veces se viene para abajo, aún si hay algunos malos resultados.
Por lo pronto hay uno que me gusta mucho para mañana, el over de cavs, creo que después del análisis que haré mañana de este juego, ese será el primero que colocaré, casi seguro, a menos que con el detalle vea algo que no vi hasta ahora que me haga cambiar de opinión... Bueno, mañana veremos, y tengo dos más, veré si me la juego con los dos también y si en total serán tres o sólo dos, ya entraremos a ese análisis más detallado de depuración.
Saludos y buenas noches!!!