Pronóstico: Jordan Hill Over (+) 11.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Línea que me extraña bastante aquí. Jordan Hill Vs Boston. Los Celtics llegan con un problema en la zona interior, por las bajas de Olynyk y de Sullinger. Su rotación interior se reduce a Brandon Bass y Tyler Zeller, con la aportación del recién llegado Jerebko, o de S.Randolph. Ya de por sí por dentro están teniendo problemas toda la temporada, pero sin el canadiense y sin Sullinger (que se perderá toda la temporada) creo que es un talón de aquiles muy importante. Hoy parece que Isaiah Thomas hará su debut, y por fuera Boston puede ser muy peligroso si conecta la gente exterior. Ahí quizás disputen un partido que si fuese por pelea en zona llevarían muy cuesta arriba. Jordan Hill está haciendo un año irregular. Quitando los primeros partidos, hizo una primera parte de la temporada (hasta ahora) muy buena. Partidos cojonudos con una buena cnatidad de tiros y bastante aportación ofensiva. Luego atravesó momentos de menos minutos y sobre todo ha bajado su rendimiento en cuanto a jugárselas. Menos intentos de cara al aro para él. Aún teniendo en cuenta esta tesitura, 12 puntitos para él ante este equipo de Boston es un escenario que me llama mucho. Sus números este año están en 28 minutos por partido para 12.3 puntos y 8.1 rebotes, 2.7 de los cuales son a nivel ofensivo. Ha vuelto al roster en este último partido, tras el parón, y llevaba fuera de la rotación por lesión durante todo Febrero. Y ha vuelto a un nivel mencionalbe contra POR en este último partido, con 29 minutos en pista y jugándose 15 tiros (solo 5 para dentro) + 2/4 en libres para hacer un 12-10. En Enero estuvo en 13.1 puntos de media con 12 tiros por partido, mejorando un poquito las estadísticas de Diciembre, que ha sido su mes de jugar menos, lanzar mucho menos y anotar menos. Sobre la línea propuesta este año se ha defendido bastante bien, superándola en 27 partidos de 49 que ha disputado. 7/15 en Diciembre, a pesar de ser su peor mes. 9/15 en Enero y 9/14 en Noviembre. Creo que es una línea demasiado baja. Boston por dentro me sorprndería que se impusiese, o que no sufriese. No se han reforzado y las lesiones son importantes. Lakers tendrá una buena oportunidad de hacer daño si conecta con Jordan Hill, Boozer, Black, Davis o Ryan Kelly. De todos Hill me parece el jugador más regular, y creo que tendrán una buena ocasión de hacer un buen partido. Tenemos un precedente este año. Verde para Hill con 13 puntos, aunque bien es cierto que tiró muy poco, pero lo metió todo. 6/6 + 1/1 en libres en menos de 22 minutos, en una derrota clara de LAL. El mayor peligro lo veo en la posible velocidad del juego, y la cantidad de bolas a contraataque, o desde el perímetro que se jueguen. Pero la potencial sangría que pueden hacer por dentro creo que debería de ser suficiente para que intenten buscar a sus hombres altos. Stake medio. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora