; Estados Unidos NBA 23 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 6672 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 14:42
Estados Unidos - NBA 23-02-2014 19:00

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
partidazo que da apertura a la jornada dominical, en la nba.

los thunder viene de sufrir, una dolorosa derrota en casa, con el heat de lebron, ellos (oklahoma), hacia el exterior, le quitan importancia ala derrota, diciendo que es un juego mas, pero dentro de ese vestuario, esa derrota dolio y mucho, por tal razon hoy iran con todo, cuando se enfrenten a unos clipper, que vienen de derrotas consecutivas, y la ultima a manos de los grizzlies.

son dos equipos con ofensivas top, que estan entre las 5 mejores de la liga, pero el factor cancha, y las ganas de reinvindicarse ante su publico le daran a estos thunder el empuje, y el coraje necesario para sacar este dificil juego adelante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:05
Estados Unidos - NBA 23-02-2014 21:30

Miami Heat vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
duro partido este, el que le espera a los heat en su casa hoy, teniendo como oponente a estos crecidos bulls. realmente me encanta este equipo de los bulls, ya que se logran sobreponer de cualquier adversidad, que se les presenta; perdieron nuevamente a inicio de temporada a rose, y luego salen de su mejor hombre en el plano ofensivo (deng), y a pesar de todo esto, son en la actualidad el equipo que mejor defiende, dejando a sus rivales por debajo de los 87 puntos, en promedio por partido. es lindo ver el baloncesto defensivo y eficaz. de estos bulls, que poseen a un noah y boozer, practicando gran baloncesto, pero que tienen la colaboracion de gibson, butler (duda para hoy), agostin, dunleavy entre otros. hoy esta buena defensa sera puesta a prueba por los campeones heat, que tienen algo tocado a su lider y alma de este equipo lebron, pero seguro estoy , que esto no va a impedir que juegue hoy. asi que espero un juego duro y enredado, que si bien es cierto, una vistoria de miami, esta no sera de dos digitos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:02

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
vamos con un gran partido de la nba.

okc viene de perder en casa ante miami y sin duda no quieran perder 2 partidos seguidos en el chesapeck energy arena. en casa es uno de los equipos mas fiables(el mas diria yo) de toda la liga. westrbrook ha vuelto y parece que muy poco le ha afectado la lesion, mas bien lo contrario, contra miami se le vio con un tremendo hambre de juego. ademas okc cuenta con un ibaka en buena forma y un banquillo que da mucha seguridad, ademas esta durant y no jugara perkins. los clippers vienen de perder 2 partidos seguidos, ante memphis y san antonio y francamente a mi me han decepcionado esta temporada. me esperaba mucho mas de ellos con la llegada de doc rivers.
CaSSual
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 17:37

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: OKLAHOMA CITY  THUNDER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Bueno, vamos a ir con Oklahoma en un buen partido de NBA que les enfrenta a los Clippers.

Oklahoma lidera la tabla en este aspecto, mientras que los Clippers están en tercer lugar. Sin embargo hay varios factores que me hacen inclinarme por los Thunders en este aspecto hoy.

La primera y la más importante. Vienen de ser apaleados literalmente por Miami y hoy tienen que dar otra imagen totalmente opuesta. Durant no estuvo fino del todo, como suele hacerlo y a Westbrook le faltaba mucho rodaje después de su lesión. Espero que estos dos hombres hoy guíen a Oklahoma.

Además, Miami se fue muy pronto en el marcador y Oklahoma no supo remontar. Miami, Clippers... son equipos serios a los que no les puedes dejar una ventaja de 10-15 puntos porque al final, no vas a poder remontar el partido. Así que creo que los Thunders saldrán hoy enchufados y sobre todo pensando con la cabeza.

Otro dato que me hace decantarme por Oklahoma es la racha actual en este aspecto.

Lleva un 6-1 (truncado por Miami en el último partido), mientras que los Clippers tienen una marca de 3-4. Fuera de su campo, Clippers lleva un 2-3 en sus últimos 5 encuentros.

Además, que el lider de esta clasificación pierda 2 apuestas de este estilo consecutivamente es muy remoto. Desde el 9 de enero que lo llevo analizando partido a partido, nunca se ha dado.

Y bueno, poco más que explicar. Es una buena cuota y siendo el lider de la clasificación y estando los Clippers en un momento de forma dudosos (los vi contra Memphis y no me gustaron nada)... hay que ir fuerte para buscar un buen verde!

Un saludo.

CaSSual
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 17:38
Os adjunto el Excel actualizado de la apuesta que comento arriba. Mañana toca sacar porcentajes actualizados

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 17:52

Pronóstico:
Under(-) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Partido NBA, en el que Oklahoma (43-13 SU, 32-24 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a L.A.Clippers (37-20 SU, 31-26 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 212 .
Línea marcada por las bookies home: 108,5 .
Línea marcada por las bookies away: 103,5 .
hándicap -5
fuerza/coef.ponderación: 0,5897 | 0,4103 .

Estadísticas:
Ataque de Oklahoma local (8) vs defensa de L.A.Clippers visitante (15) = 104,03 .
Ataque de L.A.Clippers visitante (9) vs defensa de Oklahoma local (7) = 99,03 .
Puntos Totales ponderados: 203,06 .

Oklahoma (partidos representativos de los últimos 20 como local= 4 ).
Promedio puntos anotados: 113,00 .
Promedio puntos recibidos: 93,25 .
Promedio puntos totales: 206,25 .
Over|Under( 108,50 _home): 2 O | 2 U .
Over|Under( 103,50 _away): 0 O | 4 U .

L.A.Clippers (partidos representativos de los últimos 20 como visitante= 4 ).
Promedio puntos anotados: 103,25 .
Promedio puntos recibidos: 106,50 .
Promedio puntos totales: 209,75 .
Over|Under( 108,50 _home): 3 O | 1 U .
Over|Under( 103,50 _away): 2 O | 2 U .

Ataque vs Defensa (partidos representativos):
Ataque de Oklahoma local ( 113,00 ) vs defensa de L.A.Clippers visitante ( 106,50 ) = 106,34 .
Ataque de L.A.Clippers visitante ( 103,25 ) vs defensa de Oklahoma local ( 93,25 ) = 101,34 .
Puntos Totales ponderados: 207,69

Resultado simulación:
Oklahoma 105,2 - 100,2 L.A.Clippers ( 205,4 ) .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:41

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Oklahoma vs Clippers:
El equipo de Oklahoma le ha ganado la mayoría de los enfrentamientos. Pero en esta ocasión los locales vienen de jugar una serie de partidos muy complicados,el de Miami incluido, por ese motivo hoy espero a un equipo de Oklahoma mas relajado y esto contra un equipazo como lo es el de Clippers lo puedes pagar muy caro. Pero para añadir seguridad a nuestra apuesta hemos seleccionado un handicap de garantías +10.5 puntos a favor de Clippers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:59

Pronóstico:
Clippers primer tiempo handicap +7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Oklahoma vs Clippers:
Asi como dijimos que en este partido es muy difícil que los locales ganan por mas de 7 puntos, lo mismo sucede en el primer tiempo el partido pinta para que vaya muy parejo de principio a fin , eso por la relajación de Oklahoma luego de unos partidos muy complicados y el gran momento que vive el equipo de Clippers. Son muchos puntos y no descarto una sorpresita que eso si es para valientes , pero no imposible, ojo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 19:19

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Miami vs Chicago:
Estos equipos se han visto las caras con mucha frecuencia ultimamente, sobre todo el año pasado. y podemos ver que en varias ocasiones Chicago a plantado cara al equipo de Miami. Hoy la cosa pinta relajada para el Big three y me parece muy difícil que consigan una victoria por mas 10 puntos. Miami se toma en serio los partido complicados como por ejemplo el de Oklahoma vaya paliza de Miami. Pero no este que seguramente ganan el partido pero si lo hacen será con lo justo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:06

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno yo voy siendo mas precabido que la gente y voy con los bulls hoy con handicap elevado +11,5 pero ya con la confirmacion de que King James es baja para hoy,de hecho ayer se decia que jugaba seguramente...
Miami sin Lebron puede ganar a cualquiera pero estos Bulls juegan siempre muy bien contra los Heat y puede incluso ganar si Wade no esta fino porque la pintura de Chicago puede hacer muchisimo daño a los Heat.
Decir que Chicago solo tiene la baja de D.Rose para hoy y que estan en un momento de forma increible.
Decir que no me gusta ir en contra de miami y mucho menos cuando juegan en casa por eso stake 1,aunque realmente seria stake 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:15

23-02-2014 19:00

Under(-) 209.5

2.16
Partido NBA, en el que Oklahoma (43-13 SU, 32-24 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a L.A.Clippers (37-20 SU, 31-26 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 212 .Línea marcada por las booki ...

1q 32-28
2q 34-44

Grandes defensas...sí señor!. Estamos todavía en el All stars...no descarten un 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:17
3Q 19-13...ésto es un puto cachondeo!!!. Demasiada varianza!!! :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:27
+16.5 bosh y +26.5 love en sportium... Muy factibles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:43

Pronóstico:
Chicago Bulls más de 89.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Chicago Bulls en su partido ante Miami Heat.

Los Bulls es uno de los equipos que menos puntos anota de la NBA con un promedio de 92.8 puntos pero están jugando bastante bien últimamente y encadenan 6 victorias consecutivas, superando la línea de hoy en todos ellos. Butler será baja pero su anotación la puede suplir más o menos bien Tony Snell, y con Boozer, Dunleavy, Augustin, Noah, Gibson y Hinrich creo que pueden conseguir 90 puntos.

El Heat, por su parte, encaja 98.8 puntos de media y en 24 partidos que se han disputado en el American Airlines Arena solo Celtics, Hawks y Pelicans metieron menos de 90 puntos, y se quedaron muy cerca de superarlos. Además, LeBron James es baja y podría notarse en el rendimiento defensivo del equipo.

Esta temporada ambos equipos se han visto las caras en 2 ocasiones y los Bulls anotaron 95 y 107 puntos. Espero que hoy también vuelvan a superar los 90.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:57

23-02-2014 21:30

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 11.5

1.5
Bueno yo voy siendo mas precabido que la gente y voy con los bulls hoy con handicap elevado +11,5 pero ya con la confirmacion de que King James es baja para hoy,de hecho ayer se decia que jugaba segur ...

Jimmy Butler no jugara...ya no me gusta mi propio pronostico...putas bajas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.