Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:30
A mi tampoco me interesa que Arceplay escriba 5000 lineas explicando de todo sino que coja el pick
,Analistas deportivos veo en las noticias no aca , se necesitan es verdes .
Claro que no, es mejor decir que un equipo va a ganar sí o sí porque lo dice la estadística y punto no?
¿Pero qué clase de pronósticos es esa ? Con esa forma de analizar los partidos lo único que se consigue es perder dinero, y sobretodo confundir a los que se están iniciando en el mundo de las apuestas deportivas.
Aquí he visto pronosticadores buenos, que hablan de todo, y no sólo de estadística, como Rish, Walimba, Ayoze y muchos otros, que no sólo hablan de estadísticas, sino del momento de forma del equipo y de la actualidad, racha ganadora, etc que al final, es lo que más decanta la balanza.
Si quiero leer estadísticas, ya sé donde encontrarlas. Lo que se necesita es añadir " frescura" a los picks, y no decir que un equipo va a ganar porque lo dice la estadística. Eso es un error de novato, y lo peor es que el pick no lo ha realizado un novato.
* Para el forero que me acaba de mandar un privado, no puedo responderte a tu pregunta porque hay un error con los mensajes privados. Si me dejas tu correo, te mandaré la información a tu correo sin ningún problema.
Un saludo