Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -13 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Muy buenas a todos, Tras la noche de ayer, en la cual imperó la lógica y ganaron los dos equipos más fuertes, por holgadas diferencias además, hoy tenemos un buen menú de partidos. En los últimos días he recibido críticas por no argumentar mis pronósticos y por ir a lo fácil, así que hoy más de uno se va a enterar. Por un lado tenemos a los Thunders, con una racha negativa de tres partidos seguidos perdiendo, segundos de conferencia detrás de unos muy fuertes Spurs y con un balance de 23-4 en casa, donde fueron superados claramente por Miami en el último partido. Cuentan para hoy, según CBS, con la duda de Perkins. Delante tenemos al equipo enfermería, los Wolves, en mi modesta opinión, son un equipo que podía haber intentado luchar por entrar en PO, pero esta temporada ha sido un desastre para ellos, sobre todo a nivel de lesiones, es más, su mejor jugador, Kevin Love, sigue lesionado y no se espera que vuelva hasta marzo. Budinger, Lee y Roy tampoco estarán. La razón fundamental para ir con la ventaja de los Thunders es que por narices necesitan una catarsis en forma de victoria clara, han tenido una racha malísima de partidos, pero analicemos los tres equipos contra los que han perdido: - Utah, que en casa es una auténtico equipazo, con un juego interior de miedo. - Miami, que junto con San Antonio es actualmente el mejor equipo del planeta basquet. - Houston, que está muy on fire, equipo capaz de lo mejor y de lo peor, pero contra Oklahoma estaban en la cresta de la ola y les vencieron. Otra razón clara es que San Antonio se aleja en el liderato de conferencia, y un equipo aspirante a todo, ex finalista, como es Oklahoma, no puede dejar que eso suceda. La diferencia entre los dos equipos es abismal, y confío en que los Thunders hoy van a salirse, como siempre la variable Westbrook será clave en el devenir del partido, si sale centrado y no hace el locarias podemos conseguir el verde. En contra tenemos que los de Rick Adelman son un equipo peleón, pese a lo que los números demuestran no suelen perder los partidos de forma abultada y luchan hasta el final, son correosos y tienen una buena dirección, con un Ricky Rubio que si mejorase el tiro sería uno de los mejores bases de la NBA, porque talento tiene de sobra, defiende bien y asiste como los auténticos genios, además cada día mueve mejor a los suyos. En conclusión, que Oklahoma gane es lo normal, eso sí, la diferencia de + 13 no va a estar fácil, pero creo que es cuestión de ellos sacar la casta y el talento, si lo hacen será verde. Mucha suerte amigos, hoy está complicado, pero tengo una corazonada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea