Enviado: 23 de Enero de 2015, 04:05
Pues si te quejas de bet365 a Sportium ni te acerques solo son inconvenientes
1:: En live y comparandolas con 365,bwin y WH siempre van por debajo en todas las cuotas .
2:: Las transmisiones que te ofrecen son pocas y la mitad, cuando pulsas el link , ni se abren, Y si les llamas te dicen que hablaran con el departamento correspondiente, pero siempre igual y nunca hacen nada.
3:: Cuando no les interesa un partido por lo que sea, te lo cierran hasta 5 y 10 minutos ( hasta que se aclara el tema del resultado, no te lo vuelven a abrir.
4:: Cuando no les interesa tu apuesta pq hasta aceptarla, si es IN LIVE pasan 10/15 segundos, te la rechazan.
Podria seguir , pero con eso ya es suficiente !!!!!!!!!!
Solo tienen una ventaja:: Que a veces el informatico que lo controla IN LIVE se despista un poco ( referente a las demas bookies en las lineas de puntos y 3o 4 muchas veces los pillas . PERO CUIDADO , PQ UN DIA SE COLO DE 20 PUN TOS EN EL 2 CUARTO y se la cogi, pq era muy buena , pero jejejejjeje cuando acabo el partido al cabo de una hora , me la quitaron de la cuenta y cuando les llame me dijeron que no correspondia a la linea de ese momento , Y si la hubiera perdido seguro que me la quitan los muy chorizos, !!!!!!!
Saludos y ya sabeis lo que es sportium SOLO VALE LA PENA PARA GANAR 3/4 puntos NADA MAS.