Pronóstico: Gana Chicago Bulls Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Nuevo partido para los Bulls en el United Center de Chicago, esta noche frente a los actuales campeones de la NBA, los San Antonio Spurs y nueva oportunidad para Thibodeau para demostrar que su equipo puede aspirar a algo importante este año, tal y como todo apuntaba a principio de temporada. Voy a desafiar un poco a la lógica con este pronóstico y voy a confiar en la victoria de los Bulls. Si atendemos al juego que ha realizado uno y otro equipo en los últimos partidos, o a la racha con la que llegan unos y otros, está claro que deberíamos ir con los de San Antonio. El equipo de Popovich viene de ganar los 4 últimos partidos y empieza a convencer con su juego. Una de las claves de este resurgir de los tejanos ha sido sin duda el poder contar, por fin, con todos sus jugadores (a excepción de Belinelli), y en especial con Leonard y con un Parker que vuelve a estar a buen nivel, ya que han sido uno de los equipos más mermados por las lesiones en lo que va de temporada. Los Bulls, seguirán sin poder contar esta noche con Noah, pero aún con Noah en pista, el juego de los de Thibodeau está presentando muchas lagunas, especialmente preocupante es su poco acierto y su poca constancia en la parcela atacante. A lo largo de un partido, tienen momentos en los que les cuesta muchísimo meter una canasta, lo que provoca que les recorten diferencias o que se les escapen en el marcador. 4 victorias en los últimos 10 partidos, enfrentándose incluso a equipos en teoría bastante inferiores, son buena prueba de que no están funcionando como deberían. ¿Por qué voy entonces con los Bulls? Pues, porque en su último partido, los porcentajes de tiro fueron lamentables, y quiero creer que Gasol, Butler, Rose y compañía, no tendrán dos partidos seguidos tan malos de cara a canasta. Porque la continuidad de Thibodeau en el banquillo empieza a estar cuestionada, tal y como han apuntado los medios en los últimos días, y espero que con tres días de por medio para preparar el partido, se hayan tomado las cosas más en serio y Thibodeau haya sido capaz de solucionar algún problema del equipo. Porque, aún estando mal, los Bulls fueron capaces de ser competitivos contra unos Hawks que son actualmente el equipo con la mejor racha de la NBA, siendo capaces incluso de acercarse a una distancia de 5 puntos en el último cuarto, para terminar perdiendo de 8 al final. Porque juegan en casa, y el factor cancha debería dar alas a Rose y compañía para intentar cambiar la situación por la que pasan. Y también, por qué no decirlo, por su jugosa cuota, porque creo que si los Bulls hacen un buen partido, pueden competir de tú a tú con los Spurs. Stake mínimo, porque como digo, no me fio del todo de los Bulls y su mala racha, y me dan miedo estos Spurs que vuelven a jugar como un gran equipo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora