Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:21
¿Cómo veis los Hándicap de los primeros tiempos?
-4.5 PORTLAND
-3.0 SAN ANTONIO
-4.5 MILWAUKEE
-6.5 CLIPPERS
Total de la cuota 13.28
Yo no me jugaría una combinada de 4 en ese tipo de apuesta; yo me quedaría con 2 y 2. Clippers y milwake a mi son las q mas me gustan...
Boston aprieta en egundas partes, y a milwake le gusta empezar con la 4ª puesta.(Mi opinión, que puede no salir lógicamente..)
Saludos
Al final he quitado la de San Antonio, por muy mal que vengan los de Chicago puede ser que empiecen fuerte en el primer cuarto y el segundo mantenga el pulso, por el motivo de jugar de local y empujar para revertir la situación. Al final me he quedado con los otros 3 a cuota 6.9 que está también fenomenal si sale. Sino pues a esperar mañana ya que el fútbol de esta noche no me convence y el tenis no hay ninguna cuota buena y paso de jugar al 3-0 para uno o ambos ganan un set en otros.
nose porque pero cuando nos metemos en un mercado, es decir (total de puntos o handicap) ponemos todos los pronosticos de la combinada d lo mismo y en un principio solo se confiaba en un par de ellos
Y esa es la causa que jode muchas apuestas
Lo idoneo es la combinacion de esos mercados por ejemplo
-197 bulls-spurs
bucks -6
portland +102
+202 clippers-nets
saludos y gracias Franxu
Tienes mucha pero que mucha razón, y ahora que lo pienso es verdad! al principio siempre me decantaba por las victorias a partido completo, luego por el Hándicap a partido completo, ahora a por el Hándicap en la primera parte.. y todas las combinadas que hago son iguales, cuando por ende, lo más probable haciendo cosas así es que falles alguna, mientras que como bien dices, si diversificas, las probabilidades de ganar quizás aumenten.
Probaré para mañana si tengo suerte hoy con hacer algo así distinto, e intentaré no dejarme llevar por la costumbre.
Un saludo y espero que esta noche sea igual de buena que la de ayer para todos!