Pronóstico: Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 8 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 No pensaba ir con nada mas, quizas una pequeña combinada con alguna cosa que me gusta como handicap para los Bucks y over en PHX, pero acabo de ver esta linea y le encuentro muchisimo valor. No me convence mucho ir con Boston en b2b en la carretera y menos viendo como estan estos Wizards, equipo que a dia de hoy me esta gustando mucho, pero despues de analizarla y visto que esta temporada Washington no me ha dado mas que alegrias voy a lanzarme con ella. Primero, el unico punto que no me gusta de esta apuesta como dije, el b2b y el buen momento de Washington. Pero despues de analizarlo me lleve una sorpresa y es que Boston, de 5 partidos disputados en b2b durante una gira fuera, cumple el handicap en 3 (Memphis,Miami y Clippers), 1 push (Portland) y la que seria roja por un punto (Spurs). Del resto de sus partidos en b2b tenemos 1 push (Clippers) y 5 verdes. Por otro lado Washington que, pese a su buen momento, es un equipo al que le afecta negativamente jugar con demasiado descanso. Esta temporada ha disputado 9 partidos con una diferencia de 3+ dias entre ellos, ganando 3 y perdiendo el resto: solo paso el handicap en Philadelphia. Sumando, Washington es un equipo que ultimamente se le esta dando muy bien a los Celtics: perdieron de 7 el ultimo disputado en diciembre, ganaron 8 de sus ultimos 10 entre ellos y, tendriamos que remontarnos hasta abril de 2010 para ver una victoria de WAS por 10 puntos. Por otro lado, fuera de las meras estadisticas, tenemos la vuelta de Rondo. Todavia no ha hecho un partido de altura pero se ha notado en la moral del equipo. Espero que la imagen de ayer ante Miami, ofreciendo pelea hasta el final, se traduzca en ritmo mas que en cansancio y los Celtics nos den hoy otro partido igualado y un buen verde. Pase lo que pase, le veo mucho valor a este handicap, creo que se han columpiado con una linea tan alta y me veo obligado a entrar. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora