Pronóstico: Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.64 Stake: 5 De lo poco que veo claro para hoy de momento, no la pronostique hasta ahora y la linea ya subio .5, aun asi la cuota es aprovechable para este handicap -6. Encuentro entre dos equipos en horas bajas, los Knicks tratando de evitar su quinta derrota consecutiva y los Sixers su cuarta. Para mi esta apuesta es clara, expongo mis razones. Los 76ers son, a mi modo de ver, el peor equipo de la NBA junto a los Bucks, ideal para pagar los platos rotos. La sorpresa de sus 4 partidos ganados en su gira de 6 en la carretera fue un espejismo. Es verdad que con la vuelta de MCW mejoraron su juego, pero siguen siendo un equipo con una defensa muy pobre y que cuando les hacen un buen parcial en contra dificilmente vuelven al partido. Los Knicka son capaces de eso y mas jugando en casa. Por otro lado, cierto es que los locales empezaron la temporada de manera nefasta, pero este año dieron las primeras muestras de lo que deberia ser su juego, encadenando 4 victorias que les dieron bastante moral. De estas 4 derrotas 3 fueeon mas o menos comprensibles (LAC,Indiana y BKN). Dos de sus pilares en su vuelta a la senda de la victoria, Stoudemire y Kenyon no estaran hoy, pero no pueden permitirse una tercera derrota ante su publico en medio de una gira larga como locales. La anotacion no sera hoy un problema ante una mala defensa y espero una victoria comoda que les permita recuperar las buenas sensaciones. Otra clave importante, bajo mi punto de vista, para que los Knicks puedan volver a la victoria en este partido, es que ya ganaron hace 10 dias en Philadelphia por 10 pts. Digo importante porque, cuando intentas salir de rachas negativas como esta, mentalmente deberia suponer una gran diferencia. Unido al respaldo de su publico despues de ver las muestras de buen juego, no hace mucho, les llevara a una victoria comoda. En definitiva, de lo que veo hoy, una victoria de los NYK de 7 o mas ante uno de los peores equipos de la NBA me parece de lo mas seguro. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora