Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.12 Stake: 3 inicio mis pronósticos del día con este partido, que se ve parejo en el papel, pero que yo me decanto por los mavericks, por las siguientes razones, y ademas dándole puntos al contrario. cuando dallas, sale a jugar de visitante presenta un record de 11-11, pero los juegos mas parejos y cohesionados que les he observado contra buenos rivales los ha hecho de visita, poseen la 7ma mejor ofensiva de la liga (104 ptos), ademas el 6to mejor en asistencia (23,5). si bien es cierto que su defensa es su talón de aquiles ( 102,5 ptos), en los actuales momentos poseen un nivel de juego algo un pelin por encima de sus rivales, a eso súmenle una mejor plantilla, y mejor banca. los raptor, son los lideres de la división del atlántico en la conferencia del este con record de 20-20, vienen de dos derrotas contra equipos que en el papel eran inferiores, sin embargo nunca pudieron demostrar esa supuesta superioridad. para hoy su rival es mucho mejor que los anteriores, y apesar de ellos contar con una buena defensa ( 6ta mejor), confió en que nowizky, ellis, calderon y marion, ataquen con decisión y eficacia la canasta defendida por los raptor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora