; Estados Unidos NBA 23 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 23 de enero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6821 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 23:43

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
23-01-2013 04:30

Over(+) 201.5

1.9
Hoy se enfrenta dos de los mejores equipos de la nba, okc el equipo mas anotador los angeles clippers otro gran anotador promedian 106.5 y 101. Estoy convencido que okc llegara a sus porcentajes y cli ...
Ojalá que tengas suerte pero yo pienso que este partido será Under. Pienso que quedarán 98 a 93 o algo así. Los Clippers tienen una buena defensa y cuando atacan son partidarios de ejecuciones lentas que consumen el reloj. Lo que podría dar el Over es que caigan en el ritmo de los Thunder o que el marcador vaya tan parejo al final que hagan faltas constantes en los segundos finales y aumente la cantidad de puntos. Un comentario nada más pero suerte con el pick¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 04:30

L. A. Clippers 97 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
hola amigos, mi pronostico es que gana oklahoma, chris paul viene medio tocado, durant viene de hacer su mejor marca en la nba hace 2 partidos, y el otro dia el metio 37 y westbrook 36, ademas vienen mas descansados que los clippers. creo que podria ser decisivo que ibaka pueda controlar a blake griffin en el poste, y la aportacion de matt barnes en clippers y de kevin martin en okc, si el de oklahoma consigue hacer un partido decente en anotacion y westbrook no se lia a perder balones creo que no debe pasar demasiados apuros okc. suerte a todos y un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:33
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 110 - 102 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Brandon Jennings +18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy viendo las bajas cuotas que hay y la poca posibilidad de que hayan sorpresas.. voy a ir con 2 apuestas de actuaciones de jugadores.

En la primera iremos con Brandon Jennings over 18,5 puntos. Sera un partido con muchos puntos, correcalles constante y poca defensa. Teniendo en cuenta que Jennings viene siendo la referencia anotadora de estos Milwakee (M.Ellis depende del dia..).

Espero que hoy Brandon se vaya a los 25 puntos tranquilamente, esperemos que hoy no acapare todo el juego ofensivo M.Ellis...

Una cuota buena para un pronóstico bastante probable, veremos si hoy tiene el día.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:34

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Oklahoma parte como favorito pero hoy voy a favor de los clippers teniendo en cuenta que ayer oklahoma jugo un partido duro frente a denver con prorroga incluida y clippers no jugo. Clippers jugando en casa trataran de dar una alegria a la aficion y sabiendo de que son un equipo muy fuerte trataran de sorprender a un oklahoma que es un peldño superior. Yo creo finalmente que el partido de ayer les pasara factura y ganaran los clippers.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:36
En bet365 la cuota de Boston es de 1.74!!
Si lo más probable es que ni jueguen Miles ni Gibson para Cavs y la pintura la tienen perdida sin Anderson...:s

De verdad la gente está metiendo a Cleveland?

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:49
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 90 Boston Celtics

Pronóstico:
Boston Celtics menos de 97.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el partido que va a enfrentar en Cleveland a los Cavaliers y a los Boston Celtics.

Favorito para este partido los Celtics, aunque yo no lo tendría tan claro, ya que éstos han perdido 9 de los últimos 12 partidos fuera de casa.

Si hablamos de puntos, de los 19 partidos que han disputado fuera de Boston, sólamente en 4 hicieron 98 puntos o más. Y si hablamos de Cleveland, en 8 de los 16 partidos que han jugado en casa, les endosaron esos 98 puntos o más.

A los Celtics les conviene un partido lento, con posesiones largas. Espero que sean ellos los que lleven el ritmo de partido. No son un equipo especialmente anotador, como hemos visto, así que vamos con ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:49
Si lo más probable es que ni jueguen Miles ni Gibson para Cavs y la pintura la tienen perdida sin Anderson...:s

Error Que estaba viendo apuesta a primer cuarto  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:56

En bet365 la cuota es de 1.45 my friend, no nos inventemos cosas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:58

En bet365 la cuota es de 1.45 my friend, no nos inventemos cosas

pues ya lo has dicho tu mismo, lol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:03

Pronóstico:
Serge Ibaka +13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con el segundo pronóstico de actuaciones de jugadores... Vamos a ir con el over de 13,5 puntos de Ibaka. Hoy se enfrentan a un equipo bueno defensivamente y la aportación de Ibaka bajo canasta y el acierto desde los 6 metros va a ser fundamental.

Aunque pocas veces a sobrepasado esta línea estos días creo que después del acierto que tubo el otro día frente a Denver hoy estará más seguro de su tiro y tirara más.

Esperemos que le hagan mínimo 3 faltitas bajo canasta y luego que meta 5 canastitas de unos 10-15 tiros que ara.

Aparte creo que hoy ganara Ocklahoma, aunque ahora la cuota esta baja por la dificultad del partido, así que esperare al live haber si la pillo más alta de 2,6.

suerte con los picks de hoy!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:16

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con el partido que se va a disputa en Milwaukee donde creo que se puedo dar el Under por las siguientes razones:

-Este partido suele ser muy Under dándose el Under en 8 de los ultimos 10 partidos

-En las ultimas 5 visitas de Phila el partido fue under

-Phila ha sido under 6 de sus últimos 7 partidos como visitante

-El estilo de juego de phila es muy lento y basan su estilo fuera de casa en la defensa recibiendo 95.9ppp

-No estamos ante ninguno de los mejores ataque de la liga sumando la media anotadora de ambos equipos el resultado seria de 189pnts.

Las casas estiman un resultado de 101-95 muy alto en mi opinión veremos que sucede.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:22
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 01:30

Detroit Pistons 105 - 90 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Mi pronstico para el partid de la una y media de esta noche entre detroit cntra orland es ke gna detroit con un hndicap de -2.5 y mis razones son estas..
Pues me decantad por ke gana detroit puesto ke creo ke es mejor ekipo y en casa es un ekipo bastant fiable y orland a pesar de aver ganad ace pocos dias a los angels cliprs fuera de casa viene de una raxa de dos vctorias en los ultims kince partids y detroit si kier tener alguna minim posibilida de meterse en playoffs n puede dejar pasar esta oportunida..

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:30

Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers
23-01-2013 02:00

Under(-) 196.5

1.9
Vamos con el partido que se va a disputa en Milwaukee donde creo que se puedo dar el Under por las siguientes razones:-Este partido suele ser muy Under dándose el Under en 8 de los ultimos 10 partido ...
Me parece muy acertada tu lectura del juego, estoy de acuerdo en que es muy probable el under en este partido entendiendo que ninguno de los 2 equipos tiene una ofensiva tan explosiva
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:50

Pronóstico:
Thaddeus Young más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Voy a ir con el over de puntos de Thaddeus Young en el partido entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

Los Sixers vienen en back-to-back, pero son jugadores jóvenes y no creo que noten el cansancio. Jason Richardson está lesionado y ni siquiera ha viajado a Milwaukee, así que Collins ha decidido que Royal Ivey comience de titular para intentar parar a Monta Ellis. Esto nos deja a Holiday, Turner y Young como las principales referencias ofensivas del equipo puesto que Ivey y Allen no aportan demasiado en ataque. Además Turner se verá emparejado con Mbah a Moute que es un gran defensor por lo que su ofensiva debería verse un tanto limitada.

Por otra parte, uno de los factores que ha hecho que me decida por su over es que, en principio, el defensor de Thad será Ilyasova durante la mayor parte del partido, que no se destaca precisamente por su buena defensa, y creo que le puede hacer mucho daño con penetraciones y en transiciones rápidas puesto que le encanta correr al contragolpe. Hay que señalar que la posición desde la que los Bucks reciben la mayor cantidad de puntos es desde el PF con 20.8 puntos por encuentro. Podemos observar como en los últimos partidos los PF rivales les han metido bastantes puntos: Aldrigde (20), Scola (16), Ed Davis (20) o Boozer (22).

Young anota una media de 15 puntos por partido con buenos porcentajes de tiro. Es cierto que empezó el año sin tirar demasiado y consiguió anotaciones un poco pobres, pero en los últimos 5 partidos está jugando unos 35-40 minutos y tirando bastante más habiendo superado la línea en 3 de estos 5 encuentros.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 02:08

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Mi pronstico para el partid de esta noche entre los angels clipprs contra oklhoma es ke va a ganar oklhoma con un handicp de -1.5 y mis razones son estas..
Pues mi decision de apostar a favor de oklhoma aparte de ke pienso ke es el mejr ekipo de la nba al mens en estos moments, se basa unica y exclusivament en el pronstico ke a dad hristopronsticadr, un gran fayadr de apuests ke smpre viene bien sabr su pronstico pa apostr en cntra suya, es un auntntico prdedor, un saludo hristo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.