Pronóstico: Thaddeus Young más de 14.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Voy a ir con el over de puntos de Thaddeus Young en el partido entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks. Los Sixers vienen en back-to-back, pero son jugadores jóvenes y no creo que noten el cansancio. Jason Richardson está lesionado y ni siquiera ha viajado a Milwaukee, así que Collins ha decidido que Royal Ivey comience de titular para intentar parar a Monta Ellis. Esto nos deja a Holiday, Turner y Young como las principales referencias ofensivas del equipo puesto que Ivey y Allen no aportan demasiado en ataque. Además Turner se verá emparejado con Mbah a Moute que es un gran defensor por lo que su ofensiva debería verse un tanto limitada. Por otra parte, uno de los factores que ha hecho que me decida por su over es que, en principio, el defensor de Thad será Ilyasova durante la mayor parte del partido, que no se destaca precisamente por su buena defensa, y creo que le puede hacer mucho daño con penetraciones y en transiciones rápidas puesto que le encanta correr al contragolpe. Hay que señalar que la posición desde la que los Bucks reciben la mayor cantidad de puntos es desde el PF con 20.8 puntos por encuentro. Podemos observar como en los últimos partidos los PF rivales les han metido bastantes puntos: Aldrigde (20), Scola (16), Ed Davis (20) o Boozer (22). Young anota una media de 15 puntos por partido con buenos porcentajes de tiro. Es cierto que empezó el año sin tirar demasiado y consiguió anotaciones un poco pobres, pero en los últimos 5 partidos está jugando unos 35-40 minutos y tirando bastante más habiendo superado la línea en 3 de estos 5 encuentros. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea