; Estados Unidos NBA 23 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 23 de enero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6822 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:13
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 01:30

Detroit Pistons 105 - 90 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me voy a ir a un under 196,5 con este partido, aunque tengo que admitir que Detroit en casa juega muy agresivo y apenas defiende, por otro lado esta Orlando Magic que es uno de los peores equipos de la temporada, aqui la clave va a ser lo bien que Orlando podrá frenar a Detroit, en el ultimo partido que se jugaron entre ambos en detroit, Orlando frenó a los Pistons y los dejó con 74 puntos llevando se la victoria, hoy intentarán algo similar pues como dio resultado es muy probable que sigan con esa estrategia, y si lo hacen, el Under esta mas que acertado, le pongo stake 4, pues creo que los Magic intentarán lo mismo que en el ultimo partido, que fue frenar a los Pistons.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:22
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 90 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Este partido me huele a Under, tiene toda la pinta Underesca, porque? Porque si visteis el ultimo partido que ambos jugaron y donde quedaron 193 habreis visto la que sufrieron para alcanzar ese puntaje, el factor que aqui favorece el under es que Cleveland ha perdido 4 de los 5 partidos en casa, hay cierta presion, y como Celtics fuera juegan a la ofensiva, hoy Cleveland si quiere llevarse la victoria, tiene que frenarlos como sea, normalmente los Cavaliers en casa van a la carga y juegan ofensivo, pero al tratarse de Celtics, uno de los equipos que mejor saben defender, jugar ofensivo no tiene sentido, lo que haran es defender y frenar a los Celtics y eso favorece mucho el Under.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:26
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 04:30

L. A. Clippers 97 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hoy se enfrenta dos de los mejores equipos de la nba, okc el equipo mas anotador los angeles clippers otro gran anotador promedian 106.5 y 101. Estoy convencido que okc llegara a sus porcentajes y clippers si quiere luchar por el anillo tendra que estar a la altura pese la derrota de ayer y el back to back de esta noche. No quiero apostar a ganador porque aun que veo ganador a okc veo muy superior el banquillo de los clippers por tanto vamos a ir con el over esta noche.

aigar
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:44

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Los Orlando Magic (14-26 SU, 13-5 ATS) viajan a Motown para jugar contra los Pistons de Detroit (15-25 SU, 9-13).

Los Magic juegan este partido después de haber perdido dos consecutivos y ocho de diez. Ofensivamente, tienen un 45,7% en tiro de campo, que es 8ª mejor en esta temporada, aunque su promedio de 95,4 puntos por partido está por debajo del promedio de la liga, 19º de la clasificación de todos los equipos de la NBA.
Defensivamente, están renunciando a casi 99 puntos por partido (98,8), que es también es inferior al promedio de la liga en 19ª mejor en la NBA.

Los Pistons han ganado seis de sus últimos diez partidos.
Es un equipo que anotando un promedio de 95 puntos por partido, que ocupa la parte inferior de la liga en 21ª puesto.
Detroit están 7-3 en sus últimos diez frente a oponentes de la Conferencia Este .

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:51

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Partido entre dos equipos de la zona baja en el Auburn Hills donde los Pistons(15-25) recibiran a Orlando(14-26).

Detroit en su cancha es un equipo bastante fuerte(para ser un equipo de la parte baja) habiendo ganado 11 de los 22 partidos que han disputado.Llevaban tres derrotas consecutivas en su cancha ante Bobcats, Utah y Knicks,pero rompieron la racha hace dos dias apalizando a los Celtics con la cancha llena.

Orlando ha perdido 13 de los ultimos 15 encuentros que ha disputado,eso si las victorias ante dos buenos equipos como Clippers y Pacers.En la carretera son un equipo de lo peor de la NBA habiendo ganado solo 6 de los 18 que han jugado y dudo mucho que esta noche asalten la cancha de Pistons.

En la pintura veo superiores a los Pistons con Monroe, Maxiell y Drummond aunque tanto Glen Davis como Vucevic son buenos jugadores,mientras que por fuera tambien me quedo con Brandon Knight, Prince, Singler, Stuckey, Villanueva o Bynum,y es que las bajas de Al Harrington y Turkoglu las estan notando mucho logicamente.

Eso si,hay dos enfrentamientos en la temporada y en ambos se llevo la victoria Orlando(110-106 en Detroit y 90-74 en Orlando) pero fueron en Noviembre ya cuando Orlando estaba en un mejor momento.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:06

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Bien, Vamos con el Cleveland-Boston de esta noche. Por parte de Boston... bueno, Vienen de perder los tres ultimos partidos pero en su defensa diremos que estas derrotas han sido contra Nueva Orleans que llevan bastantes partidos increibles (con un 7-3 en los ultimos 10) contra Chicago que tambien estan de dulce (7-3 tambien) y perdieron tan solo de 1, y en la cancha de Detroit que llevan un 6-4 en los ultimos 10 y que en casa ganan uno si y uno no (11-11). Ademas juegan contra Cleveland que es uno de los dos-tres peores equipos de la NBA y que ademas bienen flojetes (3-7). Ademas Boston ahora está con 20-20 y no querrán bajar del 50% de victorias y querran aprovechar para afianzar sus posibilidades de PO aprovechando que aunque vayan octavos el noveno está a cierta distancia y un partido contra un equipo debil y en mala racha es todo lo que se puede pedir ahora mismo.
Así que lo dicho, es una apuesta sin mucho riesgo (aunque claro está todo puede pasar y mas en la NBA), buena para meterle unos cuantos euros o ponerla en combinada y subir bastante las cuotas. Suerte al que me siga amen de a mi mismo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:25

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
23-01-2013 01:00

Gana Boston Celtics

1.56
Bien, Vamos con el Cleveland-Boston de esta noche. Por parte de Boston... bueno, Vienen de perder los tres ultimos partidos pero en su defensa diremos que estas derrotas han sido contra Nueva Orleans  ...
Me apere una buena apuesta con buen value, te sigo! Boston tiene que demostrar que son mejores y romper esa racha negativa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:29

Detroit Pistons vs Orlando Magic
23-01-2013 01:30

Under(-) 196.5

1.91
Me voy a ir a un under 196,5 con este partido, aunque tengo que admitir que Detroit en casa juega muy agresivo y apenas defiende, por otro lado esta Orlando Magic que es uno de los peores equipos de l ...

Te sigo me parece muy alto el cut bien visto igual que ayer lakers - bulls en el que pusistes under 194,5 y yo me arriesgue con el under 184.5 despues de leer tu comentario , muy logico porcierto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:49

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
23-01-2013 04:30

Kevin Durant to score 30 or more points and Oklahoma to win

4.33
Hola a todos vamos con esta apuesta que a priori parece facil de conseguir ya que oklahoma puede ganar a domicilio a cualquiera ya que promedian una barbaridad de puntos y van 13-6 , los clippers en c ...

Me ha gustado tanto esta cuota que no he podido resirtirme a probar suerte. A ver que tal.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:08
Es muy buena cuota y durant entre tiros libres , triples , y entradas a canasta .... y falla muy poco este hombre , es raro que no consiga 30 o mas  puntos pero puede ocurrir.
Y respecto al encuentro , los clippers estan tocados por perder ayer cuando lo tenian hecho y algo mas cansados lo unico el factor campo . Y los thunder vienen de perder contra nuggets pero porque los arbitros aveces hacen cosas extrañas y tuvieron algo de mala suerte y pero vienen descansaditos asique haber si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:17
Le he metido una buena pasta al over 200 a 1,91 en el clippers oklahoma en bwin. Esperemos que no acusen el cansancio de ayer los clippers y que chris Paul quiera resarcirse de los penosos cuatro puntos que se metió ayer
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:38

Pronóstico:
total: menos de 49 puntos en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
bueno voy con mi segunda apuesta, visto que boston no es un equipo muy anotador, revisando los ultimos partidos de boston (no llegan ni muy de lejos a los 49 puntos en sus partidos en el primer cuarto) y que cleveland también los cuesta conseguir grandes marcadores( la baja de barejao para los cleveland puede ser determinante).Me decanto por esta apuesta, me baso en que en los principios de los partidos las defensas estan mas cerradas, los jugadores mas frescos y es mas dificil anotar, si de por si son equipos que no consiguen demasiados puntos, veo la apuesta muy factible.

No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:48
Llevaba una racha excelente apostando a victoria simple, acabo de sucumbir al over 30 de mi jugador favorito Durantulla. Aaaaaaaaaaaaagggggggggg fingers crossed!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:33
Duda chris Paul, ojitooo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:17
ya se sabe algo si chris paul juega hoy???

saludos a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.