; Estados Unidos NBA 23 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 23 de enero 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 6820 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:39
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 04:30

L. A. Clippers 97 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Para este partido me gusta mas Oklahoma, que aunque juegue de visitante, llega con mas descanso y un poco mas en forma que su rival.
Los Clippers perdieron ayer fuera de casa frente a los Warriors, con un desgaste físico importante de sus jugadores, donde sus dos jugadores franquicia, Paul y Griffin sumaron un total de 77 minutos en la cancha y este desgaste puede afectar bastante cuando reciban hoy a los Oklahoma.

Oklahoma también viene de perder su partido mas reciente, pero viajan mas descansados a los Angeles y sus dos jugadores franquicias, Duran y Westbrook están en muy buena forma y muy acertados a canasta. Con promedios de anotación bastante altos.

Resumiendo un poco, voy a ir con estos Oklahoma porque los veo mas capacitados y con mejores armas para llevarse la victoria del
Staples Center.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:10
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 90 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6

Voy a ir con esta apuesta de Boston a ganar!!!

Boston viene de una racha negativa con 3 partidos perdidos consecutivamente y frente a Cleveland tiene una clara opción de volver a encarrilar en el camino de las victorias.

Boston Celtis en sus últimos dos partidos disputados fuera de casa frente a los Cavaliers se llevaron la victoria en ambas ocasiones por 3 puntos de diferencia, por este simple motivo me decanto mas por una victoria simple de Boston, que no andan muy bien últimamente, pero con muchas ganas de que llegue ya una victoria, y que mejor forma de hacerlo frente a un equipo "asequible como Cleveland".

A tener en cuenta,
Cleveland afronta este partido con frente a Boston con una baja importante como la Varejao y como casi siempre todo el peso recaerá en su jugador franquicia Kyrie Irving.

Esperemos que Boston vuelva a engranar su maquina ganadora y se lleven hoy la victoria de Cleveland.

Mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:12

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Buenas tardes a todos hoy he elegido este partido que aunque sea muy igualado dado que se trata de 2º clippers y 1ºoklahoma de la conferencia,,me voy a decantar por un handicap negativo para los clippers ya que en casa han perdido muy pocos partidos y son un equipo bastante estable jugando como local y oklahoma me crea ciertas dudas siempre que juegan como visitante, asi que este es uno de mis pronosticos para la nba

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:23
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 110 - 102 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
El pronóstico de hoy se va al Bradley Center. El partido entre los Bucks y los 76ers se me antoja bastante asequible para los de Wisconsin.

Los Bucks llevan unos partidos jugando a gran nivel, alternando buenos resultados con alguna que otra derrota, pero en general desde que llego Boylan el equipo está mostrando más solidez que con Skiles.
Tendría más dudas en meter un handicap así si el rival fuese otro, pero los Sixers están jugando bastante mal y llevan dos victorias en los últimos 10.

Creo que la apuesta es bastante asequible.

Ssludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:24
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 90 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
La verdad a primera vista parece que Boston tiene más posibilidades de llevarse este partido pero realmente esta al 50%. Por lo tanto apostar a favor de Cleveland es lo más logico.
En cualquier caso veo un partido igualado dudo mucho que ninguno gane al otro por más de 5.
Loc celtics con una media fuera de menos de 93 y reciben casi 99 y gana el 36.8% de partidos fuera.
Cleveland con una media de algo más de 94 recibe más de 98 y gana el 25% de partidos en casa.
Si comparamos las anotaciones de los últimos encuentros también encontramos que son muy similares.
Por lo tanto más de 7.5 a Cleveland es una apuesta segura.

No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:25

Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers
23-01-2013 02:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5

1.71
El pronóstico de hoy se va al Bradley Center. El partido entre los Bucks y los 76ers se me antoja bastante asequible para los de Wisconsin.Los Bucks llevan unos partidos jugando a gran nivel, alterna ...

Para mi los Bucks son la apuesta a priori más clara de la jornada, suerte, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:30
Hoy voy :
Cleveland 7.5
Detroit -3
Bucks-4
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:37
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 01:30

Detroit Pistons 105 - 90 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hoy voy a entrar al partido entre los Detroit Pistons y los Orlando Magic. Orlando es un equipo bastante peculiar, que suele tener mejores actuaciones on the road que en su propia cancha. Tiene una marca de 13-5 ATS en partidos fuera de casa, y de 18-12 ATS como underdog, estadísticas que demuestran que suelen cubrir los handicaps. También tengo que decir que son impredecibles, pueden ganar a los Clippers en su chancha y a los dos dias perder de 30 en Washington, pero bueno, así es la NBA. No tienen ninguna lesión importante, aparte de la de Turkoglu y Harrington que llevan prácticamente toda la temporada fuera. Salen de una racha bastante mala de 10 derrotas consecutivas, que coincidieron con la lesión de Glen Davis, el cual ya esta de vuelta.
Detroit por su parte está haciendo una buena temporada en casa para lo que se esperaba de ellos, con una marca de 11-10 SU, pero tiene 9-12 ATS y 5-8 ATS cuando sale de favorito. Ha ganado en casa a equipos como Boston, Miami, Atlanta o MIlwaukee, pero contra equipos con marca perdedora no suele cubrir handicaps, teniendo una marca de 8-11 ATS.
Otras estadísticas que me parecen curiosas, aunque luego se suelen cumplir es que Detroit después de ganar un partido por 10 puntos o mas tiene una marca de 6-25 SU en las ultimas tres temporadas y de 3-15 ATS en las ultimas dos.
Creo que Orlando hoy tendrá opciones de victoria, y no voy con ella de manera directa porque este año ya se han enfrentado dos veces, ganando en ambas Orlando. Es raro en la NBA que un equipo le gane demasiados partidos seguidos a otro a no ser que haya demasiada diferencia de calidad, cosa que no se da entre estos dos equipos. Por eso me cubro con 5 puntitos que espero sean suficientes. Suerte a todos!!!!

No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:49

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
23-01-2013 04:30

Gana Oklahoma City Thu...

2
Para este partido me gusta mas Oklahoma, que aunque juegue de visitante, llega con mas descanso y un poco mas en forma que su rival. Los Clippers perdieron ayer fuera de casa frente a los Warriors, co ...
Te sigo en este partido. Oklahoma a cuota 2 siempre es apetecible y no suelen encajar dos derrotas consecutivas
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:10

Pronóstico:
kevin durant mas de 31,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Bueno, soy nuevo en el foro, y en mi primera apuesta me decanto por la actuacion de kevin durant en el partido de esta noche, estos partidos le motivan, los angeles vienen de un partido duro y kevin lo va a aprovechar, no hace falta decir que viene muy enchufado y en sus dos ultimas actuaciones anoto 52 y 37 puntos ante defensas y contra equipos dificiles como son dallas y denver en sus canchas. Suerte a todos.

No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:13
Estados Unidos - NBA 23-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 110 - 102 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Milwaukee bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Buenas a todos,

Se enfrentan 7º y 9º de conferencia, con balance positivo para los Bucks y negativo para los Sixers. Me parece que, según las trayectorias de uno y otro últimamente, los Bucks vienen mejor, sobre todo con el cambio de técnico, llegan a este duelo en su pista sin lesiones y Sixers vienen de B2B tras un duro partido ante Spurs, no me atrevo con el hándicap porque bien es sabido que en NBA todo es posible, pero pienso que Milwaukee tienen bastantes opciones de ganar en casa.

Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:15

Pronóstico:
Kevin Durant to score 30 or more points and Oklahoma to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
Hola a todos vamos con esta apuesta que a priori parece facil de conseguir ya que oklahoma puede ganar a domicilio a cualquiera ya que promedian una barbaridad de puntos y van 13-6 ,
los clippers en casa son muy fuertes 19-4 pero ayer perdieron un encuentro que tenian dominado al final del tercer cuarto visitando a los warriors.

Y Kevin Durant esta promediando 29.5 esta temporada y en los ultimos 10 lleva 32.8 creo que podra llegar a los 30 ya que es objeto de multiples faltas y suele meterlo casi todo en tiros libres.

Mis dudas son si jugaran westbrook , chris paul , Grant Hill, Chauncey Billups ya que en base a esto podriamos ver diferentes partidos dependiendo de las bajas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:16

Detroit Pistons vs Orlando Magic
23-01-2013 01:30

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 5

1.9
Hoy voy a entrar al partido entre los Detroit Pistons y los Orlando Magic. Orlando es un equipo bastante peculiar, que suele tener mejores actuaciones on the road que en su propia cancha. Tiene una ma ...

Yo tambien te sigo en esta, me gustan mucho estos Magic y para esta apuesta en handicap la veo muy factible!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:35

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
el duelo dee la jornada lo protaginizan el oklahoma city thunder vs los angeles clippers. quizas los dos mejores equipos actualmente de toda y es que mas parejos no pueden llegar a este partido, quizas la diferencia podria estar en las bancas y alli saca ventaja los angeles. sin embargo nos vamos con este over que a mi entender esta baja la cuota. se enfrentaron en noviembre en oklahoma y gano el thunder 117-111. y este partido no sera muy distinto a aquuel de esa noche.
suerte para todos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:56

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Esto es un Over tal y como descrito en el manual de usuario señores, el puntaje es de 201, es alcanzable? SI!, argumentar aqui solo hay que mencionar 2 cosas, Primero se trata de dos equipos muy anotadores, Durant, Cp3, Martin, Westbrook promedian mas de 20 puntos por partido (cp3 y KD 29ppp!)y segundo, se trata de equpos muy ofensivos, no hace falta estadisticas aqui, ambos tienen un promedio de mas de 100 puntos por partido, la unica forma de que no se cumpla el under es alguna maldicion o brujeria o algo asi porque esto es un over al 100%. Y al tratarse de 2 equipos muy similares algun que otro euro invertido en Overtime no seria mala idea, ojo que Thunders contra Denver fueron a OT y contra clippers en el ultimo partido tambien fue OT y denver tanto clippers tienen un estilo de juego muy similar a Thunders, sera un partido muy ajustado, si quereis mejorar la cuota el over 205 lo veo muy possible tambien, esto se va quedar por encima de 210 lo mas probable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.