Pronóstico: Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Hoy voy a entrar al partido entre los Detroit Pistons y los Orlando Magic. Orlando es un equipo bastante peculiar, que suele tener mejores actuaciones on the road que en su propia cancha. Tiene una marca de 13-5 ATS en partidos fuera de casa, y de 18-12 ATS como underdog, estadísticas que demuestran que suelen cubrir los handicaps. También tengo que decir que son impredecibles, pueden ganar a los Clippers en su chancha y a los dos dias perder de 30 en Washington, pero bueno, así es la NBA. No tienen ninguna lesión importante, aparte de la de Turkoglu y Harrington que llevan prácticamente toda la temporada fuera. Salen de una racha bastante mala de 10 derrotas consecutivas, que coincidieron con la lesión de Glen Davis, el cual ya esta de vuelta. Detroit por su parte está haciendo una buena temporada en casa para lo que se esperaba de ellos, con una marca de 11-10 SU, pero tiene 9-12 ATS y 5-8 ATS cuando sale de favorito. Ha ganado en casa a equipos como Boston, Miami, Atlanta o MIlwaukee, pero contra equipos con marca perdedora no suele cubrir handicaps, teniendo una marca de 8-11 ATS. Otras estadísticas que me parecen curiosas, aunque luego se suelen cumplir es que Detroit después de ganar un partido por 10 puntos o mas tiene una marca de 6-25 SU en las ultimas tres temporadas y de 3-15 ATS en las ultimas dos. Creo que Orlando hoy tendrá opciones de victoria, y no voy con ella de manera directa porque este año ya se han enfrentado dos veces, ganando en ambas Orlando. Es raro en la NBA que un equipo le gane demasiados partidos seguidos a otro a no ser que haya demasiada diferencia de calidad, cosa que no se da entre estos dos equipos. Por eso me cubro con 5 puntitos que espero sean suficientes. Suerte a todos!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea